cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOLOG

VIII ENCUENTRO DEL CLUB LOGICA

"Por primera vez, hablaremos del sector sin complejos", señala Carlos Amigo, director general de la patronal

La organización empresarial de operadores logísticos celebra mañana en Madrid la VIII edición de su Encuentro del Club Logístico Lógica, que tratará sobre los cambios que la tecnología y la organización de las actividades producen sobre los modelos de la cadena de suministro.

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, formalizó ayer un convenio de colaboración con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, en virtud del cual se pretende la promoción y desarrollo de la actividad logística en Castilla y León.

El consejero de Obras Públicas y Transporte, Luis García Garrido, adjudicó las obras de desarrollo del sector del área de Guadarranque a la empresa GEA 21 por un importe de 21,78 millones de euros, durante la reunión del Consejo de Administración de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Algeciras.

Toyota Material Handling España (TMHES) ofrece ya a los mercados de Madrid y Guadalajara su oferta integrada de las gamas de productos Toyota y BT. La experiencia de ambas marcas permite que los mercados de la zona centro puedan disponer de los productos y servicios Toyota y BT conjuntamente a través de un canal de comercialización más amplio y de mayor cobertura.

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

‘Una nueva dinámica para la competitividad de las empresas mediterráneas’, declaración de intenciones

Hace escasas fechas, se formalizó uno de los eventos más representativos del desarrollo de las prestaciones logísticas. Bajo la denominación ELMED, se inicia una colaboración a nivel práctico entre Aslog, Ailog y CEL, asociaciones nacionales francesa, italiana y española,  en un intento de mejorar la competitividad.

Comienza en prácticas para el mercado nacional el proyecto e-Freight para reducir tiempos y procesos

Una de las cuatro áreas de trabajo en las que se divide la Federación de Transitarios, Feteia, la relacionada con el tráfico aéreo de mercancías, celebró una nueva reunión la semana pasada, en la que abordó entre otros asuntos la incorporación de Iberia a IATA y las consecuencias sobre las empresas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,62109375