cabecera
    23 de enero de 2020

NEXOLOG

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, ha asegurado que continuará suscribiendo acuerdos con las autoridades portuarias portuguesas para promover las relaciones comerciales y económicas entre la región y el país luso. "Seguiremos en la línea de los acuerdos suscritos con los puertos de Leixoes, Oporto, Figueira da Foz y Aveiro, que están dando ya sus resultados", precisó.

El galardón al mejor directivo logístico del año fue a parar a manos de Lourdes Soto, del operador Gefco

El proyecto 'El Éxito de la Flexibilidad Planificada', de la compañía Mann+Hummel Ibérica, ha sido valedero del galardón CEL Empresa 2008. La compañía lo ideó y puso en funcionamiento para el traslado de la planta que la empresa tenía en Zaragoza a las nuevas instalaciones situadas en la Plataforma Logística de Zaragoza. 

I FERIA LOGITRANS

El acuerdo contempla el montaje de un almacén y la organización de conferencias para esta primera feria

El Salón de la Logística y el Transporte de Madrid y la Fundación ICIL han firmado un convenio de colaboración que contempla la construcción, por parte de ICIL, de un almacén automatizado de 1.000 metros cuadrados en el área expositiva de la feria, así como la organización de diversos encuentros profesionales.

Pretende dar cobertura a empresas dedicadas a la alta tecnología equipamiento, maquinaria y atención sanitaria

La compañía de transporte urgente TNT ha anunciado que invertirá 100 millones de euros durante los próximos cinco años para reforzar la cobertura de su red de transporte, la conectividad y las infraestructuras. TNT aspira así a liderar un mercado en el que la demanda de servicios de carga entre el Sudeste asiático, China y Europa es altísima.

La compañía europea de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado un acuerdo para la adquisición de las filiales de ECA Car Rental en Australia y Nueva Zelanda, que operan a través de Master Franchise. La adquisición permitirá a la compañía realizar por primera vez operaciones directas en mercados fuera de Europa.

La plataforma Bentakorreka Bizirik -compuesta por una veintena de asociaciones de la zona- ha recogido durante las últimas semanas 5.000 firmas en contra del proyecto que maneja el Ayuntamiento de Arrigorriaga para instalar una planta de logística en Bentakorreka. Según publica el diario El Correo, el Consistorio ya ha iniciado conversaciones con la cooperativa Eroski, aunque todavía no hay nada definitivo sobre la mesa, a falta de que el acuerdo pase por el pleno.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375