cabecera
    13 de agosto de 2020

NEXOLOG

El presidente ejecutivo de MRW, Francisco Martín Frías, recogió el pasado viernes el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa que la Cámara de Comercio de Ávila ha concedido a la red que dirige desde hace 31 años. MRW se ha caracterizado en los últimos 15 años por su compromiso con la Acción Social, actividad a la que destina más del 1% de su facturación; el año 2007, la marca destinó por tanto casi 10 millones de euros a este tipo de actividades.

El tráfico de mercancías en la red de puertos públicos creció un 3,71% en los cinco primeros meses del año en comparación con el mismo periodo de 2007, hasta 202,20 millones de toneladas, según datos facilitados por el ente Puertos del Estado. Este aumento supone una ligera desaceleración respecto al 4,49% que se registró en el conjunto de 2007, y el 4,4% del periodo enero-mayo del pasado ejercicio.

NUEVA INSTALACION EN TARRAGONA

Se trabaja para que las obras de urbanización comiencen en 2009, y que esté en funcionamiento hacia 2011

El secretario para la Movilidad de la Generalitat y presidente de Cimalsa, Manel Nadal, y el alcalde de Montblanc, Josep Andreu, presentaron el miércoles pasado el proyecto de construcción de un nuevo centro intermodal de actividades logísticas y económicas en el municipio tarraconense.

Ayudará a cubrir la demanda de la región sur peninsular, con el apoyo de la instalación de Granada

El grupo de transportes y operador logístico Luis Simoes, que trabaja a caballo entre España y Portugal, acaba de anunciar la apertura de una nueva plataforma logística en la ciudad de Sevilla, desde la que espera mejorar y ampliar la capacidad de servicio a sus clientes de la región sur de la Península.

"Damos a nuestros clientes el máximo apoyo que necesitan en el primer momento", señala su director comercial

La multinacional europea And Soft, especializada en soluciones informáticas para operadores logísticos y empresas de transportes, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el emblemático edificio World Trade Center, en las proximidades del Puerto de Barcelona.

Los operadores logísticos Adonay Logística, Condeminas Servicios Logísticos y Fitotrans han recibido recientemente el Sello de Calidad de Lógica, que certifica que estas empresas han superado satisfactoriamente el proceso de análisis y evaluación por el cumplimiento de su actividad, según los principios desarrollados en el Código de Buenas Prácticas de la organización.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875