cabecera
    2 de julio de 2020

NEXOLOG

La española Indra se ha adjudicado su primer contrato en Mongolia, valorado en 10,4 millones de euros. El acuerdo contempla la modernización de los sistemas de gestión y control de tráfico aéreo del país en el plazo de un año, según ha informado la compañía. Indra se encargará del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de tres sistemas de vigilancia y control y cuatro de radioayudas a la navegación para la Autoridad de Aviación Civil de Mongolia.

SISTEMA MULTIDIRECCIONAL

El dispositivo garantiza el transporte seguro de la carga en contenedores con plataformas laterales

Goldhofer acaba de presentar un revolucionario sistema modular, el Mega PST/ES-E, dirigido al transporte de contenedores de 2.430 milímetros de ancho y cuyo objetivo es garantizar la seguridad de la carga. La compañía alemana ha respndido a una las principales demandas del mercado, la mejora de la tara frente a la capacidad de relación.

NECESIDADES DEL TRANSPORTE INTERMODAL DE MERCANCÍAS

Se busca potenciar el uso de medios de transporte alternativos a la carretera y que limiten los efectos nocivos al medio ambiente derivados de su uso masivo

El Itene participa en TIMI (Transporte Inteligente de Mercancías Intermodal), un nuevo proyecto de I+D en el marco de la convocatoria del Programa Cenit. El objetivo del proyecto es analizar las necesidades del transporte intermodal de mercancías y, en base a ello, desarrollar nuevas tecnologías y metodologías que permitan la creación de la futura generación de dispositivos, sistemas y herramientas que contribuyan a hacer más inteligente dicho transporte.

El Grupo Datalogic es líder en Europa de lectores de códigos de barras, terminales portátiles robustos y sistemas RFID

SAP Integration and Certification Centers ( ICC ) han certificado a Datalogic Mobile con la SAP Certified Integration. La empresa con sede en Bolonia, es a partir de ahora Partner certificado de SAP, garantizando la máxima compatibilidad de sus soluciones logísticas y de almacén con el mundo SAP.

Gracias a esta aplicación basada en entorno servidor, los usuarios de amAze contarán siempre con acceso a los últimos mapas digitales

Navteq, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha firmado un acuerdo para suministrar mapas digitales a LocatioNet Systems. Estos mapas se emplearán en la iniciativa ‘amAze’ de LocatioNet, un sistema de navegación móvil GPS de marca blanca que se ofrece a los usuarios móviles sin coste alguno.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, celebró el pasado 12 de junio una fiesta en Madrid, con motivo de la entrega de premios a los ganadores del torneo de padel que ha celebrado recientemente, así como de los galardones que varios de los fabricantes de su portfolio concedieron a sus partners más destacados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875