cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOLOG

El nuevo módulo ayuda a las compañías a evaluar el impacto de diversas configuraciones de la red de suministro y estrategias de transporte

Ilog, anuncia un nuevo módulo de Huella de Carbono (carbon footprint, en inglés) que ayudará a las compañías a tener en cuenta los requisitos medioambientales cuando diseñen y planifiquen sus cadenas de suministro. Disponible como una ampliación de la solución de planificación y diseño de red de LogicTools líder del mercado, LogicNet Plus® 6.0 XE es una oferta clave en la suite de aplicaciones LogicTools para la cadena de suministro de Ilog.

SNCF ya posee un 42,37% de la empresa Geodis, y ahora la empresa pública ferroviaria, ha anunciado el lanzamiento de una OPA amistosa a esta compañía. En este caso, la SCNF ofrece 135 euros por acción, en efectivo, por el porcentaje restante de Geodis, lo que valora a toda la compañía en casi 1.100 millones de euros.

Tecnologista a mejorado su nueva solución software para el seguimiento de vehículos en viajes de larga distancia y rutas de distribución, sin necesidad de dispositivos GPS en el vehículo, sin pagar cuotas ni llamadas telefónicas y sin necesidad de enviar SMS. La gran innovación está en que el Módulo permite crear una hoja de ruta de hasta 128 puntos de paso e imprimirla o enviarla al conductor para que realice una llamada perdida cada vez que pase por uno de los puntos prefijados.

El equipo de Gobierno del Consistorio de la ciudad toledana de Talavera de la Reina, sigue insistiendo en conseguir que se construya un centro logístico de transportes en esta localidad. En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno del Ayuntamiento, Tirso Lumbreras, que están esperando a que la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda facilite el estudio de la consultora que definía el mapa de desarrollo del transporte en Castilla-La Mancha.

EN AZUQUECA SE GESTIONA MÁS DE 5.000 LÍNEAS DE PEDIDOS MENSUALES

Uno de los objetivos fue llegar en un plazo con un proyecto seguro, que no tuviera riesgos, y que desde el primer día, pudiera servir y preparar pedidos con normalidad

Alfaland Sistemas ha implantado el SGA Dispatcher WM en el almacén de repuestos urgentes que la multinacional JCB tiene en Azuqueca de Henares. Esta implantación se ha realizado a través de UTI Spain&Portugal. El proceso de implantación, desarrollado en cuatro meses, ha permitido mejorar la gestión de back-order, eliminar los errores de inventario, y establecer una trazabilidad completa del stock, entre otros objetivos.

Se concretará en el abastecimiento de de material escolar y deportivo desde España a tantos colegios como sean apadrinados por cada una de las delegaciones de Seur

La Embajada de Honduras en España y la Fundación Seur han firmado una fórmula de apadrinamiento pionera que consiste en la adaptación del tradicional sistema de apadrinamiento de niños al de colegios enteros por parte de las delegaciones de Seur, con implicación directa de todos los empleados de la sociedad padrino.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8203125