cabecera
    7 de marzo de 2021

NEXOLOG

Microsoft oferta un seminario titulado 'Claves para Rentabilizar la Logística de Almacenes en Empresas de Fabricación, Distribución, Transporte y Operadores Logísticos' que tendrá lugar el próximo este jueves 25 de septiembre en el Hotel PH Rey Fernando II de Aragón. Plataforma Logística PLAZA, C/Bari, 27, en Zaragoza.

Formación e-learning es una de las empresas que ofrece muchos de los cursos de logística y transporte para esta nueva temporada que comienza ahora. Los que resaltan son los siguientes:

MEJORAR LA COMPETITIVIDAD

La acción apoya una de las líneas estratégicas del Plan de Competitividad del Transporte y la Logística

La Fundación del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) y la Fundación Icil han unido sus fuerzas para presentar una oferta de formación presencial en logística de carácter especializado y orientado a la práctica, dirigida a todos aquellos profesionales del sector interesados en amplair conocimientos.

Gerhard Tiedemann, del Grupo Erhardt, por su parte, subrayó que es preciso fomentar el ferrocarril como medio de transporte del futuro

El pasado jueves, 18 de septiembre, tuvo lugar la jornada sobre 'La logística en la Euroregión Euskadi Aquitania' que organizó la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) en el Palacio de Congresos Ficoba de Irún (Gipuzkoa). La apertura corrió a cargo de Virginia Gil, Directora de la PLAE, quien agradeció a los asistentes, así como a los ponentes su presencia en esta jornada

En España es destacable la consolidación del área de Virtualización y Data Center, así como los buenos resultados en servicios y formación

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, ha hecho públicos los resultados económicos correspondientes a la primera mitad de su ejercicio fiscal 2008, finalizado el pasado 30 de junio. La facturación global de la compañía se incrementó un 30% respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

La Plataforma Logística de Huesca va cobrando importancia cada vez más y eso se ve reflejado entre otras cosas, en que las pareclas que ofertaba ya se han vendido o se han reservado. A esto hay que añadir que está previsto que para el mes de octubre las obras en este área ya habrán acabado y más de 150 empresas se instalarán.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,576995849609375