cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOLOG

Un estudio del Consejo de Investigaciones para la Pérdida Desconocida estadounidense revela que la tecnología acustomagnética (AM) Ultra•Max ofrece a los comercios minoristas un nivel de detección anti-hurto mayor que la tecnología de radio frecuencia (RFID).

Navento, compañía líder en servicios de localización, ha anunciado su participación en la quinta edición del Mongol Rally, un campeonato cuyo objetivo es vivir una aventura única con fines solidarios en el que participan alrededor de unos 350 equipos, 50 de ellos españoles, que recorrerán alrededor de 13.000 kilómetros hasta llegar a Mongolia.

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha obtenido el certificado de gestión medioambiental ISO 14001:2004, otorgado por AENOR, para todas sus instalaciones. Este certificado reconoce, según la empresa, el esfuerzo realizado para adaptar su sistema de gestión ambiental a los requisitos de la norma.

La empresa ha alquilado una nave de 4.400 metros cuadrados y prevé crear 100 empleos hasta 2010

La empresa Raxon, del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, centralizará sus departamentos de logística y servicios en Zaragoza. David Lebrero, responsable de estrategia y marketing de la compañía, adelantó que Raxon ha iniciado ya la mudanza a la Plataforma Logística de Zaragoza.

La tecnología aplicada al centro, ubicado en Vallecas, facilita el autopréstamo y la devolución de materiales

La Biblioteca Pública de Vallecas Luis Martín-Santos es la primera de la región y de las únicas de España equipada con Identificación por Radiofrecuencia (RFID). Un sistema de gestión de materiales que permite su identificación, localización automática y autopréstamo a través de una etiqueta adherida al material de la biblioteca, que transmite ondas de radio con la identidad de cada volumen.

BigMat, grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha anunciado la incorporación de un nuevo asociado situado en la localidad jienense de Alcaudete. Materiales de Construcción Camacho es el nombre del nuevo socio y se trata del almacén más importante de la zona.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625