cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOLOG

Toyota Material Handling España (TMHES) ofrece ya a los mercados de Madrid y Guadalajara su oferta integrada de las gamas de productos Toyota y BT. La experiencia de ambas marcas permite que los mercados de la zona centro puedan disponer de los productos y servicios Toyota y BT conjuntamente a través de un canal de comercialización más amplio y de mayor cobertura.

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

‘Una nueva dinámica para la competitividad de las empresas mediterráneas’, declaración de intenciones

Hace escasas fechas, se formalizó uno de los eventos más representativos del desarrollo de las prestaciones logísticas. Bajo la denominación ELMED, se inicia una colaboración a nivel práctico entre Aslog, Ailog y CEL, asociaciones nacionales francesa, italiana y española,  en un intento de mejorar la competitividad.

Comienza en prácticas para el mercado nacional el proyecto e-Freight para reducir tiempos y procesos

Una de las cuatro áreas de trabajo en las que se divide la Federación de Transitarios, Feteia, la relacionada con el tráfico aéreo de mercancías, celebró una nueva reunión la semana pasada, en la que abordó entre otros asuntos la incorporación de Iberia a IATA y las consecuencias sobre las empresas.

Localizadas en Ribarroja, cubrirán 14 rutas en Valencia y Castellón desde sus 1.700 metros cuadrados

FedEx  Express, una de las mayores compañías de transporte urgente del mundo, puso en marcha el pasado 21 de febrero sus nuevas instalaciones en la localidad valenciana de Ribarroja, que serán centro de operaciones del área levantina mejorando el servicio de algunas zonas en hasta cinco horas.

Love Store, compañía española especializada en el diseño y comercialización de moda íntima, corsetería, moda baño y complementos para la mujer, ha confiado en las soluciones de VCS Timeless para optimizar la gestión de su cadena de distribución y afrontar su próximo crecimiento nacional e internacional.

Representantes de la compañía multinacional Prologis y de la empresa promotora Centro Sur Mollina, acompañaron hace pocos días al alcalde de esta localidad lalagueña, Francisco Sánchez, en un encuentro mantenido con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Marcos, que tenía por objeto presentar el proyecto de construcción del complejo logístico Prologis Park Mollina.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65234375