cabecera
    5 de abril de 2020

NEXOLOG

El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) acordó recientemente el traslado de su sede social, en el número 44 de la madrileña calle Méndez Álvaro, al número 13 de la calle Titán, según anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La multinacional acaba de unirse al programa de herramientas informáticas 'Google Entreprise Professional'

La alianza con Google permitirá a Indra integrar tecnología de esta compañía en sus proyectos y soluciones, entre otros campos, de Sistemas de Información Geográfica (GIS) para grandes empresas y organizaciones. Así, Indra podrá contar con la tecnología de búsqueda y de mapas de incluido en el programa 'Google Enterprise'.

CONGRESO 'VALENCIA GREEN LOGISTICS'

Ángel Sánchez agradeció, en nombre de Itene, la confianza depositada en el ente para organizar el congreso

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística recibió ayer la visita de más de 200 asistentes al Congreso 'Valencia Green Logistics', que concluye hoy. El presidente, Ángel Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a las organizaciones internacionales Europlatforms y European Intermodal Associattion (EIA) su apuesta por Itene

II ENCUENTRO EMPRESARIAL HISPANO-LUSO

El Centro de Transportes de Mercancías de la plataforma salmantina goza ya de una ocupación del 100%

La Plataforma Logística de Salamanca aprovechará la oportunidad brindada por el segundo Encuentro Empresarial Hispano-Luso, que se celebrará en Oporto los próximos 10 y 11 de abril, para mejorar la relación entre las plataformas de ambos países, tratando de concretar proyectos conjuntos y darse a conocer en el territorio vecino.

Las naves están repartidas por toda Europa y su superficie conjunta asciende a 430.000 metros cuadrados

El Fondo Logístico Europeo Goodman ha alcanzado un acuerdo con Kuehne & Nagel para adquirir 22 almacenes del operador logístico repartidos por Europa, con una superficie total de 430.000 metros cuadrados. La operación ha alcanzado un valor de 220 millones de euros y establece un periodo de alquiler de cinco años.

La red de grupaje, a la que pertenece Rhenus Ibérica, aumenta su fiabilidad con el nuevo concepto de trabajo

Como integrante de la red de grupaje europea Sistem Alliance Europe, Rhenus IHG Ibérica se ha visto beneficiado con la puesta en práctica del nuevo concepto de trabajo 'Gateway', cuyo principal objetivo es optimizar la calidad del servicio y lograr un incremento de frecuencia de los envíos diarios europeos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,88671875