cabecera
    6 de junio de 2020

NEXOLOG

El parque empresarial, de 530 hectáreas, ocupará aproximadamente lo mismo que 500 campos de fútbol

Concluido el estudio geotécnico de los terrenos de 530 hectáreas del SEPES en los que se asentará la futura Plataforma Logística de Badajoz o del Suroeste Europeo, hacia el mes de mayo según lo estimado, se procederá a sacar a concurso la redacción del proyecto, que cuenta con una inversión de unos 120 millones de euros.

Ambas empresas pretenden combinar su respectiva experiencia en los campos de impresión y tecnología RFDI

La compañía de soluciones de impresión bajo demanda Zebra Technologies Corporation para la ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con NextPoint Solutions, empresa española mayorista de productos y sistemas basados en tecnología RFID. Ambas firmas confían en poder desarrollar así nuevas soluciones combinadas.

La filial española de Fujitsu Siemens Computers ha abierto un centro de logística en Guadalajara desde el cual tiene previsto atender el servicio posventa, ofreciendo un tiempo de respuesta de cuatro horas y disponibilidad de 24 horas al día y siete días a la semana. El objetivo: aumentar la competitividad y asegurar la disponibilidad mediante un control directo de la inversión de repuestos.

I+D EN ENVASES Y EMBALAJE

La sede del Instituto valenciano contará los próximos 8 y 9 de abril con la presenica de importantes investigadores

El proyecto europeo 'Sustainpack' dará a conocer en Itene -instituto tecnológico perteneciente a Redit-, los próximos 8 y 9 de abril, la futura revolución en el envase y embalaje: los envases inteligentes y los nuevos materiales sostenibles que supondrán una revolución en el campo de la sostenibilidad ambiental.

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación Nacez, englobada en el Grupo Logista, ha estado presente una vez más en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico, celebrada entre los pasados 11 y 14 de marzo en París.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE TELEROUTE

‘Estamos muy satisfechos y nos posiciona en mercados emergentes’, señala su presidente, Raimundo Díaz

"La Europa del Este es una zona de máximo interés para Teleroute, que está presente en la misma desde 2001, pero queríamos aumentar nuestras posibilidades allí. El acuerdo con esta bolsa de cargas rumana aporta 8.500 transportistas e intermediarios a la red, además de 120.000 ofertas de carga anuales y 80.000 camiones".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125