cabecera
    12 de diciembre de 2019

NEXOLOG

En la actualidad, Transportes J. Carbó opera desde dos plataformas frigoríficas, situadas en Mercabarna y Mercamadrid.

Con una inversión de 16 millones de euros , la empresa Transportes J. Carbó ha comenzado a construir una nueva plataforma logística que contará con una superficie de 9.000 m2 en la Zona Franca de Barcelona. Se inaugurará en el próximo 2009 y va a suponer el desplazamiento fuera de Mercabarna la mayor parte de sus actividades.

En el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Badajoz aprobó los estatutos de la sociedad mercantil que gestionará y promocionará la Plataforma Logística del Suroeste Europeo (su denominación definitiva) y el próximo día ocho le dará luz verde. Tres administraciones serán las responsables de este proyecto en el que aportarán dos millones de euros hasta que entren dos cajas y el socio portugués.

la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta un completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de enero, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

LA OPERACIÓN SUPONE UN HITO ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA

Los ingresos previstos en 2008 procedentes de estos activos se sitúan en los 8 millones de euros con un Ebitda de 5 millones.

La compañía Albertis Logística ha cerrado un acuerdo con Inmobiliaria Colonial que otorga a abertis logística la propiedad de diversos inmuebles destinados a actividades logísticas localizados en la primera corona metropolitana de Barcelona y Madrid, con una superficie acumulada de 400.000 metros cuadrados y un total de 250.000 metros cuadrados de techo edificable.

El Estudio KAR analiza la reputación corporativa de las principales empresas y sectores del país a través de la profesionalidad de los periodistas más importantes de las áreas de negocios y empresas.

IPSOS, primera compañía de investigación de mercado que trabaja para identificar las conductas, actitudes y opiniones, tanto de población general como de los líderes de opinión más relevantes de cada sector empresarial, ha presentado los resultados de la segunda oleada del Estudio KAR 2007.

Pese a las dificultades geográficas y urbanísticas que presenta Marín, la Dirección Xeral de Transportes y Portos de Galicia, analizará la idoneidad de su emplazamiento.

Según un informe de la Consellería de Política Territorial, a través del Portos de Galiciam se ha llegado a la conclusión que el puerto de Marín necesita la creación de una ZAL, de 50 hectáreas de extensión antes de los próximos siete años. Este estudio, fue presentado recientemente en Santiago.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375