cabecera
    12 de diciembre de 2019

NEXOLOG

MEX, empresa dedicada al transporte urgente, ha establecido nuevos puntos estratégicos a lo largo de la geografía española, siguiendo con su proceso expansivo, para proporcionar al cliente una mejorada infraestructura y organización para cubrir sus necesidades de transporte urgente.

El VIII encuentro del Club Logístico Lógica, que se va celebrar el próximo 28 de febrero en Madrid, contará con el patrocinio de las empresas Abertis Logística y Aisa Logistics.

El Ayuntamiento de Badajoz ha celebrado el pasado viernes un pleno extraordinario para aprobar los estatutos de la Sociedad Mercantil que gestionará la Plataforma Logística, requisito indispensable para constituir la entidad.

PORTALES EN INTERNET

En sus nueva página destaca la información relativa a dos áreas: Logística Cargo y Logística de Vehículos

El Grupo CAT Península Ibérica, filial de la empresa multinacional del sector logístico, ha lanzado recientemente su nueva página web (www.grupo-cat.com), un portal que mediante un diseño más innovador, ágil y dinámico, nace con el objetivo de informar sobre los aspectos más relevantes de la compañía, así como de  mejorar los servicios que ésta ofrece a través de Internet.

Esta certificación reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas del sector logístico

La patronal de los operadores logísticos ha obtenido la marca de garantía del Sello de Calidad, otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Así, se asegura la validez de todos los procedimientos de análisis y evaluación empleados para la concesión de dicho Sello.

Su pilar de intercambio de datos y gestión de envíos es la aplicación denominada Sirius, elaborada por Palletways

Más de 250 miembros, 11 países y una cifra superior a los 20.000 palets movidos por noche. Este es el flujo tenso de mercancías que cada día debe gestionar la red de Palletways, compañía dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,68359375