cabecera
    27 de febrero de 2020

NEXOLOG

La filial de Caja Cantabria refuerza su seguridad y centraliza toda la información gracias los aceleradores de Expand Networks.

Expand Networks ha centralizado los servidores de la compañía Bancantabria, a través de la  implantación de cuatro aceleradores con tecnología WAFS (Wide Area File Service). Esta tecnología implica un  ahorro de costes, un back up centralizado, nuevos procedimientos de recuperación frente a desastres y un mayor almacenamiento.

El Programa Master en Dirección de empresas de transporte y operadores logísticos diseñado para dar respuesta a las necesidades de los directivos y personal con responsabilidades de dirección y gestión de las empresas del Sector y especialmente a las pequeñas y medianas empresas, ofrece los contenidos teóricos y aplicados desde una concepción práctica para obtener el éxito empresarial.

Según informa la corporación turística Grupo Serhs, ésta invertirá 50 millones de euros en un centro logístico en Ripollet (Vallès Occidental) para incrementar su capacidad de servicio en el área metropolitana de Barcelona. Esta operación incluye la compra al Institut Català del Sòl (Incasòl) de un solar de 26.000 m2 en el polígono El Martinet, en los términos municipales de Ripollet y Montcada i Reixac por 18,06 millones.

Dspartner, consultora en logística y calidad, siguiendo con su línea de expansión empresarial ha incorporado a su plantilla a Javier Rodríguez en el área comercial como nuevo responsable de desarrollo de negocio.  Con una amplia experiencia comercial en varias empresas y sobre todo en el sector logístico, como por ejemplo el puesto que desempeñó como jefe de ventas de la zona centro de Tourline Express.

"UPS PUEDE PRESUMIR DE SER LA 9ª AEROLÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO"

Los clientes pueden programar por la red las entregas de carga aérea para un día específico como complemento.

UPS (NYSE:UPS) está lanzando unos servicios a nivel mundial para envíos de carga aérea, incluyendo una opción de carga exprés sustancialmente ampliada con servicio garantizado de puerta a puerta. Este anuncio refuerza una de las prioridades estratégicas de la compañía.

Nacex ha aplicado la tecnología de Intermec para ampliar su sistema de trazabilidad a través de terminales para mensajeros.

Tras un periodo en el que las terminales estuvieron en fase de prueba en algunas delegaciones, Nacex ha equipado a sus mensajeros con terminales CN3 de Intermec a nivel nacional en toda su red. Este proyecto se enmarca en una estrategia de inversión tecnológica hacia y para sus clientes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375