cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOLOG

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos nacionales e internacionales, ha trasladado su sede a unas instalaciones de 600 metros cuadrados situada en la zona norte de Madrid, en Alcobendas. Las nuevas oficinas se encuentran en la Avenida Valdelaparra, nº 27. Este nuevo centro está situado en una zona próxima a la red de carreteras de la zona norte de Madrid y al aeropuerto de Barajas.

Jacer ya forma parte del ‘holding’ español especializado en logística y transporte multimodal

Jacer, una empresa con casi 31 años de experiencia en el mundo de la logística, cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Lugo, Zaragoza, Valladolid, Canarias y Mallorca. Nacida como transportista de cargas completas, en los 80 se recicló como operador logístico. 

CARRETILLAS RETRÁCTILES PARA USO UNIVERSAL

Mayor confort con la combinación entre el bandaje superelástico y el bandaje de goma maciza

A partir de ahora, Linde Material Handling ofrecerá, dentro de su gama de carretillas retráctiles, versiones con ruedas superelásticas. Los modelos R14G, R 16G y R20G pueden emplearse tanto en zonas interiores como en exteriores donde muchas veces las calzadas son irregulares o están mojadas.

Dos salidas semanales, desde Madrid y Barcelona, tendrán las dos nuevas líneas de transporte terrestre a Marruecos y Turquía que Buffer Logistic -compañía  transitaria madrileña con delegaciones en los puertos de Barcelona y Valencia- ha puesto en marcha.

LA EMPRESA POSTAL MÁS ECOLÓGICA QUE NUNCA

El proyecto piloto se pondrá en marcha en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Granada y distintas localidades de Ciudad Real y Toledo para probar su funcionalidad en distintos entornos urbanos

El pasado jueves Correos presentó sus primeras furgonetas y bicicletas eléctricas destinadas al reparto de la correspondencia y paquetería, especialmente en cascos históricos protegidos y en centros urbanos peatonalizados. Esta iniciativa se suma a otras impulsadas por la empresa postal pública, cuyo objetivo es contribuir en lo posible a la reducción de impactos medioambientales.

In Side Logistics (Grupo VCC) cuenta actualmente con cerca de 30.000 m2 de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Bilbao y Algeciras

In Side Logistics, oprador logístico perteneciente al Grupo VCC  (Grupo Vasco Catalana) ha inaugurado nuevas instalaciones en Tenerife, justo cuando se cumple un año de su apertura en la provincia canaria. El cambio obedece al paulatino crecimiento de su actividad logística y al objeto de dar cumplida satisfacción a las demandas de sus clientes entre los que destaca de forma especial la logística de Ikea Islas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875