cabecera
    23 de junio de 2018

NEXOLOG

Aumenta la presencia española en los fondos europeos CEF

La Comisión Europea ha incluido en su propuesta la ampliación de los Corredores Atlántico y Mediterráneo.

La nueva nave tiene más de 8.700 metros cuadrados, situada en el Polígono Industrial El Zal II

Seur ha inaugurado su nuevo centro operativo en Barcelona, situado en el Polígono Industrial El Zal II. Estas nuevas instalaciones de más de 8.700 metros cuadrados están destinadas a asumir incrementos de producción y a mejorar la capacidad operativa de la compañía en la Comunidad para ofrecer un servicio de calidad excelente a sus clientes. Gracias a las características de estas nuevas instalaciones, Seur agilizará las actividades de la nave consiguiendo así mayor rapidez en la gestión de las entregas, sobre todo en las épocas de más trabajo como Navidad o verano, además de adaptarse a los nuevos requerimientos del sector.

Gefco vuelve a participar en una campaña con CNN

Gefco acaba de lanzar una nueva campaña global en CNN para aumentar su imagen de marca.

Este destino fue elegido como ‘Comunidad Invitada’ en la vigésima edición de la feria SIL

La delegación de Valencia en SIL 2018.
La delegación de Valencia en SIL 2018.

La Comunidad Valenciana ha contado con una presencia especial durante la recién terminado SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, al ser el destino español que en la vigésima edición del evento ha contado con el título de ‘Comunidad Invitada’. Por este motivo, el Presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, estuvo presente en la Feria para mostrar todo el potencial logístico de la comunidad, presentándose como polo de inversión y puerta de entrada al Sur de Europa. Cabe destacar que la participación de la Comunidad Valenciana en el SIL 2018 se ha realizado de forma coordinada entre la Administración y la confederación empresarial autonómica, así como las principales empresas y operadores logísticos que han estado presentes en el stand de 300 metros cuadrados con los que contaba la Comunidad dentro de la Feria. De esta manera, el destino ha podido exhibir durante tres días todo su potencial logístico con el objetivo de conseguir la mayor atracción de inversores.

Estos servicios permiten cubrir necesidades logísticas específicas a través de la consolidación de cargas con otros exportadores o importadores y sin esperar a completar un contenedor.

El informe desglosa cuáles son los tipos de empresas que subcontratan y los motivos

Miebach Consulting ha estado llevando a cabo estudios sobre externalización (outsourcing) a intervalos regulares durante 20 años. El estudio se ha expuesto en la jornada sobre externalización organizada por el Centro Español de Logística en el SIL 2018. La consultora asegura que los resultados obtenidos no sólo representan un barómetro temporal sobre la situación, sino que también permiten identificar el estado actual de la externalización logística, sus criterios, enfoques y factores de éxito e indican las tendencias del mercado a largo plazo a nivel internacional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875