cabecera
    19 de diciembre de 2018

NEXOLOG

CONFERENCIA DE PERE NAVARRO EN EL MARCO DE DINARS CAMBRA

Se espera que en los eventos del año que viene acudan más de un millar de delegados

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha explicado que el Consorcio se propone que el próximo año Barcelona sea la capital mundial de la Logística y del comercio internacional gracias a los cinco eventos mundiales que la entidad organizará en la ciudad del 26 al 28 de junio de 2019.

Agencia Morago, miembro de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, se ha incorporado a la zona de influencia del Hub Regional Sur, con la que se amplía la cobertura del Hub Sur en Jaén.

Según la encuesta que ha realizado en las CIM del Vallès, Lleida, el Campo y la Selva, y el Logis Bages

Las Centrales Integradas de Mercancías (CIM) del Vallès, Lleida, el Campo y la Selva, conjuntamente con la plataforma logística de distribución Logis Bages generan actualmente 5.226 empleos, de los cuales la inmensa mayoría están considerados de tipo cualificado.

PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNO se vuelca en la prevención de riesgos laborales y se compromete a realizar acciones concretas

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, junto con la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un plan con el objetivo de reducir drásticamente la accidentalidad en el Sector, favoreciendo la cultura preventiva. La relación de actuaciones concretas de este plan se presentó en una jornada celebrada en Madrid que inauguró el director general de Trabajo de la CAM, Ángel Jurado, y el secretario general de UNO, Francisco Aranda.

Nacex patrocinó el evento y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico

Un año más, Nacex patrocinó el evento, participó en uno de los debates del encuentro y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico.

Lo ha hecho junto a NovaQuality para mejorar la calidad de los datos de su área de Correos Directo

Correos y NovaQuality han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía postal y de paquetería ha implantado una herramienta de Data Governance que tiene como objetivo mejorar la calidad de los datos de su área de Correos Directo, especializada en ofrecer servicios específicos de marketing avanzado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5927734375