cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOLOG

Los camiones transportan materias primas desde España al norte de África varias veces a la semana

XPO Logistics, proveedor mundial de servicios de transporte y logística, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ruta con megacamiones que conecta España y Marruecos. Los camiones, de 25,25 metros de longitud, transportan materias primas desde España al norte de África varias veces a la semana, regresando con las prendas terminadas para su venta al por menor a los consumidores.

La tecnología empleada se basa en el sistema Copérnico, adaptado a las peculiaridades del negocio de mercancías

Renfe Mercancías ha puesto en servicio un centro dotado de la más avanzada tecnología digital para el control de las operaciones que realizan los trenes que gestiona la Sociedad. La función de este centro es realizar un seguimiento, en tiempo real, de todos los elementos que intervienen en el proceso productivo y comercial.
La compañía de mensajería integra las soluciones de Scandit para sus servicios, así como para las entregas especiales en sectores como el farmacéutico.

La multinacional traslada a los expertos sus necesidades en el último desayuno del Clúster

Leroy Merlin, empresa multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha planteado sus retos de packaging al Sector en el último desayuno organizado por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.

Según 'The Logistics Transport Evolution: The Road Ahead', comisionado por DHL

Una reciente encuesta comisionada por DHL ha dado lugar al informe 'The Logistics Transport Evolution: The Road Ahead', que desvela que las empresas se enfrentan a un entorno de mercado que cambia rápidamente, ya sea en términos geopolíticos, sociales o de transformación tecnológica. En este contexto, según los profesionales consultados en el sondeo, los mayores retos a que han de enfrentarse las empresas entroncan con el crecimiento del comercio electrónico y sus implicaciones en los requisitos de servicio y transporte terrestre.

El nuevo servicio está operativo desde principios de junio entre los puertos de Valencia y Barcelona

El nuevo servicio enlaza la Península y Baleares a través de los puertos de Valencia y Barcelona con Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,56103515625