cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Con esta alianza, todos los estancos que lo deseen, pueden unirse a su red de puntos de entrega y recogida Nacex.shop

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logísta, ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen pueden unirse a su red de puntos de entrega y recogida Nacex.shop.

Ubicado en Valverde del Majano, cuenta con 1.400m2, duplicando la superficie de la nave anterior

Seur, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, sigue adelante con sus planes de expansión y acaba de inaugurar una nueva nave en Segovia con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región.

Con programa que cuenta con la colaboración de IE University, ICEX España Exportación e Inversiones, Cepyme y Aecoc

Amazon ha anunciado el pasado jueves el lanzamiento de Despega, un programa que cuenta con la colaboración de IE University, ICEX España Exportación e Inversiones, CEPYME y AECOC para impulsar el crecimiento y la digitalización de más de 50.000 pymes españolas tras la pandemia. La emergencia sanitaria ha impactado a las pequeñas y medianas empresas españolas, y un 96% de ellas cree que la crisis está afectando a sus negocios. En la actualidad, solo el 19% de las pymes españolas venden a través de internet y muchas de ellas afirman que la falta de conocimientos y de formación, así como la necesidad de una inversión inicial, son los principales obstáculos que les impiden empezar y tener éxito en la venta online.

El Fuso eCanter 7C18e, es único vehículo pesado de 7.5 toneladas, 100% eléctrico, producido en serie del mercado

Dachser sigue con su compromiso por un futuro más sostenible de los servicios de distribución en la ciudad. En esta ocasión es en España donde el operador de transporte y logística, en cooperación con Mercedes-Benz Trucks España acaba de realizar las primeras operaciones de prueba con el vehículo eléctrico FUSO eCanter 7C18e, el único vehículo 100% eléctrico de 7,5 toneladas producido en serie del mercado. Con una carga útil de 2,7 toneladas, capacidad para 10 palés, y una autonomía que permite asegurar la jornada de distribución, este vehículo de 0 emisiones ha sido diseñado para permitir entregas más sostenibles en las ciudades, hasta la última milla.

Junto con la Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón, para enseñar a los empleados, y contribuir en el avance e innovación en materia logística

Renueva su asociación con el Programa de Relación Industrial (ILP) del Instituto de Tecnología de Massachusetts


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375