cabecera
    21 de octubre de 2018

NEXOLOG

La VIII edición de Arex ha concluido con más de 700 participantes pertenecientes a las empresas aragonesas más representativas

Palletways Iberia acudió a su cita con el encuentro internacional Aragón Exterior, Arex 2018. Un evento celebrado los pasados días 26 y 27 de septiembre en Zaragoza, donde los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que ofrece la red europea de Palletways para sus necesidades de transporte de mercancía paletizada en Europa.

Será efectivo el 15 de octubre. Peter Waller, actual CFO, seguirá su carrera profesional fuera de la compañía.

Ceva Logistics ha anunciado el nombramiento de Serge Cobel como nuevo Chief Financial Officer (CFO), que será efectivo el 15 de octubre. Peter Waller, actual CFO, seguirá su carrera profesional fuera de la compañía.

Valenciaport se prepara para atender a clientes, presentes y futuros, que estarán siempre en continuos procesos de cambio

Valenciaport ha aprovechado su participación en la “Smart Ports & Supply Chain Technologies Conference”, celebrada en Rotterdam (Holanda), para presentar su estrategia de cara a la implementación de las tecnologías asociadas al concepto de puerto inteligente, como proveedor de servicios basados en las tecnologías de 'Big Data' y de 'Blockchain'.

Los robots, diseñados para colaborar con personas, serán un apoyo para los trabajadores de XPO y contribuirán al crecimiento futuro

Los almacenes de XPO tendrán 5.000 robots en Europa y Norteamérica

XPO Logistics ha anunciado sus planes para implementar 5.000 robots inteligentes en sus centros logísticos de Norteamérica y Europa. Los robots, diseñados para colaborar con personas, serán un apoyo para los trabajadores de XPO y contribuirán al crecimiento futuro. XPO tiene una alianza estratégica con la empresa de robótica GreyOrange Pte. Ltd., que ha elegido a XPO para ser el proveedor logístico exclusivo para el uso de los robots en Norteamérica, Reino Unido y ocho países en Europa.

Su filial en España, FM Logistic Ibérica, ha logrando alcanzar un crecimiento de un 20% respecto al año anterior

Una facturación de 1.178 millones de euros y un crecimiento anual del 9,5% reflejan unos excelentes resultados, obtenidos en gran parte gracias a las numerosas iniciativas y proyectos nuevos surgidos durante el pasado año.

Luis Simoes se propone reducir sus emisiones de gases contaminantes

El operador logístico Luís Simões ha presentado proyecto para medir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus empresas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,498046875