cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOLOG

La transformación del Sector de esta actividad está en marcha tras el Real Decreto

Fue el día 29 de marzo en Vitoria-Gasteiz, durante su XVI Asamblea General.

Medio centenar de empresas asociadas han participado en este encuentro en el que han presentado las líneas de actuación de 2019.

Entre los días 26 al 28 de junio en el Palau de Congresos De Fira de Barcelona

Barcelona será por unos días la capital mundial del comercio internacional y de la logística con la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, conocido internacionalmente como Annual International Conference and Exhibition (AICE 2019), organizado por la World Free Zones Organization (World FZO) y bajo el lema “Free Zone 4.0 Meets Economy 4.0”.

Descargar, tratar y paletizar la mercancía para que pueda ser almacenada y transportada

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, sigue sumando grandes marcas de referencia a su cartera de clientes.

Dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, al sur de la provincia de La Coruña y al norte de la provincia de Pontevedra

Palletways Iberia ha sumado un nuevo miembro en la comunidad gallega tras la incorporación de la compañía Transportes Genebrando Castro, que dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, sur de La Coruña y norte de Pontevedra. Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 kilómetros del centro de Santiago de Compostela, Transportes Genebrando Castro se une a la Red Ibérica de miembros para dar cobertura a la zona sur de la provincia de La Coruña y la zona norte de la provincia de Pontevedra.

Red logística global inteligente pensando en las pequeñas empresas

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito de los envíos realizados desde las áreas del centro-sur y norte de España (Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra y País Vasco). Los clientes de estas regiones que utilicen UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de que sus envíos lleguen hasta un día más rápido a Alemania, Austria, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625