cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOLOG

Hace pocas semanas se desvelaban los primeros detalles del Plan de Vacunación contra la Covid-19, para el que España ha adquirido 140 millones de dosis y con los que se espera cubrir el total de la población. El proceso será una carrera contrarreloj con sucesivos obstáculos, donde la logística va a jugar un papel fundamental y donde la cadena del frío, como ya auguran muchos especialistas, será un aspecto capital.

La entidad suma ya 24; entre patronos, asociados y colaboradores. Supone un 1,5% por ciento menos respecto al año anterior. Contempla, también una disminución de los gastos de un 1,8%.

Superará este año los 20.000 teus movidos en ferrocarril a pesar de las limitaciones de la infraestructura ferroviaria

El Puerto de Algeciras superará este año los 20.000 teus movidos en ferrocarril a pesar de las limitaciones de la infraestructura ferroviaria que conecta la dársena del Estrecho con el interior peninsular. El año que acaba será de esta forma el de mayor tráfico ferroviario en la historia del Puerto de Algeciras tras los registros de 2014, cuando la terminal ferroportuaria firmó más de 18.000 teus.

La compañía ha trasladado los primeros lotes de vacunas a Israel

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, comienza la distribución internacional de la vacuna contra la COVID-19. Para la provisión de sus ciudadanos el gobierno de Israel recibió la semana pasada el primer lote de la vacuna con vuelos operados por DHL Express y DHL Global Forwarding. El primer avión de DHL Express aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion de Tel Aviv el pasado miércoles por la mañana y fue recibido por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu. DHL Global Forwarding, la división especializada en transporte internacional de carga del Grupo Deutsche Post DHL, también dedicó un vuelo chárter para suministros adicionales de dosis de vacunas, que llegó al aeropuerto de Ben-Gurion el 10 de diciembre a las 3:00 PM hora local - con más vacunas por llegar.

La Asamblea General de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte acordó en su última reunión manifestar su rechazo a los diferentes anuncios de subidas fiscales contempladas para 2021 y reclama medidas laborales y financieras concretas.

Resiste al Covid-19 y CBRE estima que la inversión inmobiliaria estará alrededor de un 30% en 2020, por debajo del año anterior

Si las previsiones se confirman, la inversión inmobiliaria en España caerá alrededor de un 30% este año respecto al 2019, como consecuencia del Covid-19, una cifra en línea con el 25% que se espera caiga en Europa, según los datos preliminares de Cbre, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375