www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Estas unidades permitirán a la compañía avanzar en sus objetivos de optimizar sus operaciones y reducir sus emisiones

Grupo Primafrio ha renovado su flota con la incorporación de 311 vehículos Scania, pertenecientes a las series 500S, 660S y 730S. Estos modelos presentan mejoras de motor con las que se consigue un mayor rendimiento y un ahorro de combustible superior al 8%, e incluyen nuevas cabinas que mejoran la comodidad de los conductores con utilidades como nevera, preinstalación de microondas o carenados laterales entre otras.

La empresa creció un 25% con respecto a 2023

Liderkit cerró el ejercicio 2023 registrando una facturación de aproximadamente 46 millones de euros, lo que supone un crecimiento de cerca del 25% con respecto al año anterior. Durante el año, la empresa fabricó un total de 8.323 carrocerías de sus diferentes modelos, aumentando su producción en más del 15% en relación a 2022.

BARCELONA

Ubicado en la salida de la AP-7, se encuentra en una zona privilegiada con conexiones directas con el resto de Europa

PUERTOS

La organización ha celebrado un webinar con representantes de distintas instituciones pertenecientes al sector

La Asociación Española del Transporte (AET) ha organizado un webinar en el que, bajo el nombre 'ETS marítimo y su impacto en los puertos europeos', ha analizado este fenómeno. En él han participado figuras importantes del sector como Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Luis Núñez, jefe de la división de Proyectos Europeos de la APBA, Juan Manuel Martinez Mourin, presidente de la AET, y Jaime Seijas, coordinador del Grupo de Trabajo y del sectorial de Puertos de la AET y jefe de Departamento de Análisis de Puertos del Estado, que han podido ofrecer su visión al respecto.

El centro de coordinación de Palibex en Valladolid ha triplicado el volumen de mercancía coordinada en un año y medio, generando nuevas rutas y duplicando vehículos. Esto ha permitido tráficos entre provincias limítrofes antes impensables y ha mejorado la calidad y eficiencia en las entregas. El hub también beneficia a las delegaciones más grandes y pequeñas, optimizando recursos y mejorando la productividad. Además, los clientes finales tienen acceso a tarifas más competitivas.

FURGONETAS

La empresa tiene como objetivo lograr el liderazgo global para 2027

0,671875