cabecera
    12 de julio de 2020

NEXOLOG

EN COLABORACIÓN CON ZETES

Con una precisión por encima del 99,8%, permite minimizar las interrupciones en la operativa

ID Logistics da un paso más en la digitalización de sus almacenes incorporando Full Pallet Inventory, tecnología desarrollada por Zetes, con la colaboración de ID Logistics. El sistema, que parte de la solución de ejecución logística ZetesMedea, utiliza la tecnología de visión para realizar un recuento de inventario rápidamente y en movimiento. Un lector móvil ImageID, especialmente diseñado y montado en una carretilla elevadora, capaz de alcanzar hasta los 10 km/h. El sistema se adapta continuamente a la velocidad de la propia carretilla y permite reducir el tiempo dedicado a hacer inventarios en los almacenes en un 50%.

Francisco Javier Martínez Cavard ha sido nombrado para ayudar en la expansión de Vatservices

Francisco Javier Martínez Cavard ha sido nombrado para ayudar en la expansión de Vatservices.

El Consejo aprobó también la inversión de más de ocho millones de euros para colaborar en la recuperación económica

En el último Consejo de Administración de Cimalsa, celebrado el 18 de junio, se aprobó la Agenda de Acción Climática 2020-2025 que está centrada en diferentes ejes estratégicos y especialmente en la promoción de la multimodalidad.

YALE CELEBRA SU CENTENARIO

Yale celebra 100 años de carretillas eléctricas con la ampliación de la gama de productos de ión-litio

Las soluciones de energías alternativas constituyen un área de rápido crecimiento en la industria de la manutención ahora que los clientes se guían cada vez más por el impacto medioambiental de los medios que eligen. Para Yale, la idea de soluciones de energía alternativas es un concepto que comenzó hace 100 años.

La compañía ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot

Rhenus Contract Logistics ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot, en North Brabant (Holanda). Estas nuevas instalaciones cuentan con 31.885 metros cuadrados de almacén, que están dedicados en exclusiva a un cliente de la compañía perteneciente al sector de la industria médica.

RESULTADOS 2019/2020

FM Logistic ha publicado sus resultados del año fiscal 2019/20, que reflejan un buen comportamiento de las ventas en España, con un aumento de facturación de un 20%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5771484375