cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOLOG

La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y empresas, es valor añadido más relevante de la marca

El pasado 3 de octubre, se inauguró el veinticincoavo centro MBE en la Comunidad de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle Pizarro, número 20, entre la calle Pez y la calle Luna. Los franquiciados, Liliana Laguna y Javier Agustí, están muy ilusionados con el proyecto y esperan ofrecer a sus clientes, principalmente pymes y particulares, todo el catálogo de soluciones MBE para reforzar el éxito de sus proyectos.

Es un proyecto pionero en el Sector, cuyo fin es que todo el personal de operaciones reciba una formación con contenidos de negocio

Seur, en colaboración con la Fundación Icil (referente en la excelencia de la formación logística con más de 30 años de historia), ha puesto en marcha su primera Escuela de Operaciones para la profesionalización de perfiles operativos. El objetivo de esta escuela es que todo el personal de esta área acceda a una formación actualizada con contenidos de negocio, que le permita desempeñar sus funciones de forma más eficaz y en las mejores condiciones.

Jornada sobre comercio electrónico, con el título: ‘Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce’

DHL Express, el proveedor mundial de transporte urgente internacional, participará en la jornada de comercio electrónico: ‘Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce’.

Posee cuatro módulos que trabajan de forma secuencial, permitiendo multiplicar por seis el proceso de preparación de pedidos

ICP vuelve a invertir en tecnología, esta vez implementando un sistema de embolsado y etiquetado automático de las empresas WRH Global y Kern, que permite disminuir un 85% el tiempo de preparación de pedidos y aumentar más de un 600% la productividad. La adquisición del nuevo automatismo, instalado con éxito en la sede central de Meco (Madrid), refuerza la apuesta de la compañía por contar siempre con la última tecnología aplicada a la cadena de suministro.

Los vendedores independientes, principalmente pymes, representan el 58% de todas las ventas globales en las tiendas de Amazon

Amazon ha anunciado que en lo que va de año ha invertido cerca de 13.682 millones de euros a nivel global, para lanzar decenas de nuevas herramientas, servicios, infraestructura y equipos destinados a los vendedores externos. En España, algunas de las herramientas y servicios más populares incluyen la entrega programada, permitiendo a los usuarios escoger el día y una ventana horaria para recibir sus pedidos, la gestión de precios automática, el acceso a aplicaciones desarrolladas por terceros o la Seller University.

Pretente influir en la creación de un sector más sostenible, desde el punto de vista económico, social y medioambiental

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, desde las 10:00 de la mañana, y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625