www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Se suman al aumento en la rentabilidad del especialista en entregas a NO domicilio en Europa.

El encuentro ha permitido analizar el desempeño de la empresa, presentar novedades y trazar nuevas estrategias

Los datos de la patronal logística también revelan que un 9,6% de las empresas del Sector utiliza inteligencia artificial

Con un 23% de sus empresas ya trabajando con el análisis de datos, el Sector de la Logística y el Transporte se ha posicionado como el tercero en España que más uso hace del big data.

Estas unidades permitirán a la compañía avanzar en sus objetivos de optimizar sus operaciones y reducir sus emisiones

Grupo Primafrio ha renovado su flota con la incorporación de 311 vehículos Scania, pertenecientes a las series 500S, 660S y 730S. Estos modelos presentan mejoras de motor con las que se consigue un mayor rendimiento y un ahorro de combustible superior al 8%, e incluyen nuevas cabinas que mejoran la comodidad de los conductores con utilidades como nevera, preinstalación de microondas o carenados laterales entre otras.

La empresa creció un 25% con respecto a 2023

Liderkit cerró el ejercicio 2023 registrando una facturación de aproximadamente 46 millones de euros, lo que supone un crecimiento de cerca del 25% con respecto al año anterior. Durante el año, la empresa fabricó un total de 8.323 carrocerías de sus diferentes modelos, aumentando su producción en más del 15% en relación a 2022.

BARCELONA

Ubicado en la salida de la AP-7, se encuentra en una zona privilegiada con conexiones directas con el resto de Europa

0,625