cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOLOG

XPO facilita la entrega a domicilio de los productos de gran tamaño comprados en MediaMarkt mediante los 60 centros de la red capilar de transporte de XPO en España

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha firmado un acuerdo con MediaMarkt, la compañía líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios, para realizar entregas en la última milla de sus productos voluminosos en España. Para ello, XPO utiliza su propia tecnología, red de distribución nacional y experiencia en el servicio de Last Mile, para mejorar la experiencia del consumidor de MediaMarkt.

Gestionará en su totalidad la actividad logística, incluyendo funciones de almacenaje, distribución y preparación de pedidos, con una producción de varias decenas de miles de cajas al mes.

En Egipto, ha tomado participación mayoritaria en IBA Freight Services; y en Etiopía, una participación minoritaria en Maccfa

Ceva Logistics sigue ampliando su presencia en el mercado africano con el fortalecimiento de su presencia en dos países a través de dos joint ventures. En Egipto, la empresa ha tomado una participación mayoritaria en IBA Freight Services, su socio exclusivo durante los últimos 20 años. En Etiopía, Ceva Logistics ha tomado una participación minoritaria en MACCFA, una empresa de transporte de mercancías con gran experiencia con sede en Adís Abeba.

En 2021 todas sus plataformas tendrán suministro eléctrico procedente de energías renovables

ID Logistics, uno de los principales operadores internacionales en contract logistics, da un paso más en materia de sostenibilidad. El grupo operará en 2021 en todas sus plataformas con suministro eléctrico procedente de fuentes renovables. ID Logistics ha obtenido las certificaciones de Garantías de Origen 2020 otorgadas por EDP, mediante las que se establece el compromiso de garantizar el origen de la electricidad procedente de fuentes de energía renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Se trata de la primera Citroën ë-Jumpy 100% eléctrica que ha llegado a España, por gentileza de PSA Retail Madrid Doctor Esquerdo 62.

Tan compacta como una transpaleta manual, ofrece todas las ventajas de la fuente de alimentación y es perfecta para múltiples usos

Still presenta la nueva transpaleta eléctrica ECH 15, un potente modelo que gracias a su reducido tamaño se convierte en una alternativa eficiente a las antiguas transpaletas manuales. Gracias a sus líneas compactas y gran versatilidad, la ECH 15 se presta a múltiples funciones: desde el uso en líneas de producción hasta operaciones de manipulación en almacenes, pasando por la carga y descarga ocasional de camiones, entregas de última milla o uso en ferias, hospitales, comercios y pequeños supermercados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625