Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Mejora de la red de autobuses de la EMT valenciana

A partir del 26 de julio se pone en marcha la primera fase del proyecto de mejora de la red de autobuses

lunes 18 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo EMT Valencia
Imagen de archivo EMT Valencia
La EMT de Valencia, pone en marcha el 26 de julio la primera fase del proyecto de mejora de la red de autobuses, con el objetivo de conseguir una nueva movilidad más eficiente, accesible, sostenible y de calidad para los ciudadanos y ciudadanas.

Líneas afectadas

Linea 4, Plaza de l’Ajuntament-Port-Natzaret. Deja de entrar a la dársena. Menos tiempo a bordo del bus.

Linea 6, Torrefiel-Nou Hospital La Fe. Modifica su itinerario por c/ de la Paz a Poeta Querol llegando a los barrios del sur y La Fe.

Linea 8, Porta de la Mar-Nou Hospital La Fe. Limita el recorrido en Cerdà de Tallada y reduce el tiemo de viaje entre La Fe y el centro.

Linea 9, La Torre-Albereda. En dirección centro circula por la plaza de l’Ajuntament y limita en l’Albereda.

Linea11, Patraix-Orriols. Itinerario más rápido y directo por calle Almassora. Reordenación de paradas en calle Alboraia para acercarlas al Centro de Especialidades.

Linea 28, Ciutat Art. Faller-Mercat Central. Recorrido más ágil. Desde la parada Ajuntament-Mercat Central-Llotja, directo hacia la calle Les Barques.

Linea 29, Avenida del Cid-Universitats. Nuevo recorrido por Valle de la Ballestera, Joaquim Ballester, Reus/Ruaya, avenida Catalunya hasta Universitats.

Linea 31, La Malva-Rosa-Poeta Querol. Nuevas paradas a la estación del Cabanyal y modifica itinerario en Dr. Moliner, Dr Lluch y José Maria Haro.

Linea 7, La Llum-Universitats. Nuevo itinerario por puente de la Exposición y Dr. Moliner hacia Blasco Ibáñez.

Linea 73, Estació del Nord-Tres Creus. Asume el itinerario de la 81 entre el centro y Hospital General ganando en rapidez, regularidad y eficiencia.

Linea 81, Estació del Nord-Av. Blasco Ibañez. Nuevo recorrido desde la Estación del Cabanyal hasta calle Xàtiva y vuelve des de plaza de l’Ajuntament.

Linea 95, Jardi del Túria. Cambio en Tirso de Molina y alarga su recorrido hasta Marco Sopena. (desde el 1 de septiembre)

Linea 99, Estació del Cabanyal-Palau de Congressos. La línea 99 conecta la zona oeste con el este por el tramo sur de la ciudad y facilita la conexión con más de 30 líneas de EMT, Metrovalència, Metrobus y Renfe.