Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

OnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre

martes 14 de marzo de 2017, 07:00h
La start-up española, pionera en el sector del transporte de mercancías paletizadas, crece al 190% en Cataluña y colabora con más de 1.000 transportistas en la región.
OnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre
Ampliar

La plataforma online OnTruck para el envío terrestre de mercancías paletizadas supera ya en Cataluña las 1.000 cargas realizadas en su primer trimestre. La compañía, que aprovecha la conectividad permanente de los transportistas a través de sus Smartphones para ganar en flexibilidad y agilidad de respuesta, ha registrado en los últimos meses crecimientos en los servicios realizados superiores al 190%.

Aprovecha la conectividad permanente de los transportistas a través de sus Smartphones para ganar en flexibilidad y agilidad de respuesta.

El éxito de Ontruck en se debe a la buena acogida por parte de los transportistas, que han visto en esta start-up una respuesta efectiva a la sobrecapacidad del sector. Además, el hecho de que la plataforma sea 100% transparente mostrando desde el inicio el precio final del envío, así como la garantía de cobro para el transportista, han terminado de convencer al sector que ya supera los 1.000 transportistas registrados y un crecimiento del 200%.