El interior del F-Max ofrece múltiples espacios de almacenamiento. La zona de descanso, con una litera superior totalmente abatible y una inferior en formato sofá-cama, cuenta con un espacio de 105 litros, así como dos compartimentos inferiores adicionales, que se suman a los 225 litros de volumen disponibles en el área situada encima de la zona de conducción.
Asegura una óptima posición de conducción, que se completa con un nuevo volante ajustable
Los asientos del F-Max también son un ejemplo en cuanto a ergonomía y confort. Fabricados en textil transpirable de alta calidad, cuentan con un margen de ajuste de 260 mm, el mejor de su categoría. Eso, sumado al estudiado diseño con apoyo lumbar del asiento, y los reposabrazos y reposacabezas integrados, asegura una óptima posición de conducción, que se completa con un nuevo volante ajustable de diseño deportivo, forrado en piel y totalmente ajustable, que cuenta con todos los mandos de control de los diversos sistemas del vehículo.
Tablero
El tablero de instrumentos, tipo cabina de mando, ha sido diseñado para ofrecer un acceso fácil, seguro y ergonómico a todos los controles, incorporando una pantalla a color de 8” con tecnología MyView, que permite personalizar los datos que se ven en la pantalla del panel de instrumentos. Adicionalmente, el F-Max cuenta con una completa oferta de equipamiento disponible que eleva la sensación de confort a un nivel superior, como una nevera de 38 litros, el calefactor de estacionamiento, el sistema multimedia con pantalla de 7,2” compatible con Apple CarPlay®, o el sistema de navegación específico para camión, capaz de diseñar la ruta ideal para tractocamiones.