www.nexotrans.com

Goodyear lanza un nuevo neumático para pesados fuera de carretera

El RH-4A+ es un neumático diseñado para las largas jornadas de trabajo en terrenos con rocas duras

viernes 06 de noviembre de 2020, 07:00h
El nuevo neumático de Goodyear.
Ampliar
El nuevo neumático de Goodyear.
Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado la última incorporación a su línea de productos de transporte pesado para fuera de carretera, el RH-4A+, un neumático diseñado para ofrecer un menor coste operativo por hora y una mayor productividad en condiciones de terreno con roca dura.
Este neumático presenta una banda de rodadura con una profundidad E-4+ con un gran coeficiente de rodamiento neto a bruto y cuya presión de huella ha sido optimizada para una larga durabilidad antes de ser reemplazada. El neumático Goodyear RH-4A+, disponible en tamaños 59/80R63, 46/90R57 y 27.00R49, es una importante incorporación a la familia Goodyear Total Solution de productos, servicios y herramientas de gestión de flotas.

El nuevo neumático de transporte pesado Goodyear RH-4A+ ayuda a los operadores a ser más productivos y a tener un menor coste operativo, proporcionando los siguientes beneficios y características: mayor durabilidad y estabilidad lateral con la nueva tecnología Durawall® de Goodyear, un diseño de talón más amplio y un ancho de llanta más ancho; un mayor número de horas hasta su sustitución y protección contra los cortes gracias a su gran coeficiente de rodamiento neto a bruto y una profundidad de la banda de rodadura E-4+; y la línea central de la banda de rodadura, las cavidades y las muescas laterales de los hombros permiten funcionar a temperaturas más bajas.

"El bajo coste operativo por hora es un requisito importante para los operadores de minas", ha afirmado Eric Matson, gerente global de Ingeniería de Campo de OTR. "Los clientes también requieren otros beneficios de rendimiento, tales como una banda de rodamiento y una carcasa que ofrezcan largas horas hasta su sustitución, resistencia al corte y una excelente tracción en condiciones de terreno difíciles y con rocas. El nuevo RH-4A+ proporciona estos beneficios para ayudar a las flotas mineras a optimizar la productividad y reducir sus costes operativos", ha añadido.