www.nexotrans.com

MAN ofrece la solución de carga adecuada para los vehículos eléctricos

martes 10 de noviembre de 2020, 07:00h
Gracias a dos socios estratégicos
MAN ofrece la solución de carga adecuada para los vehículos eléctricos
Ampliar

MAN Transport Solutions, en colaboración con dos socios estratégicos, ofrece a los clientes de MAN Truck & Bus la infraestructura de carga adecuada para sus vehículos eléctricos. Además del ya instaurado asesoramiento 360° que se ofrece a los clientes a la hora de pasar a la propulsión eléctrica, esta solución es otro elemento clave de eSolutions que contribuye a simplificar el negocio de los clientes.

La nueva oferta de soluciones de infraestructura de carga facilita aún más el paso a la electromovilidad. La oferta de estaciones de carga se ha desarrollado en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania). La ventaja para los clientes de MAN reside en que la estación de carga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN. Esto significa que el cliente solo necesita una persona de contacto y recibe los vehículos industriales eléctricos y la solución de carga adecuada de un único proveedor.

Ofrece desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos

Disponible en 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos. Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de manera flexible en la campa de vehículos y no están instaladas de forma permanente. La oferta abarca una potencia de entre 25 kW y 300 kW. Esto permite crear una solución viable y a medida de cada cliente. Por otra parte, se pueden cargar varios vehículos en una misma estación de carga.

Infraestructura y vehículos eléctricos

Las estaciones de carga se fabrican de acuerdo con los máximos estándares industriales y destacan por su elevada eficiencia. A petición, Heliox o SBRS se encargan también de la instalación y del servicio técnico. La máxima prioridad es la disponibilidad de la infraestructura de carga en combinación con los vehículos eléctricos MAN.

Stefan Sahlmann, responsable de MAN Transport Solutions, destaca que "estamos convencidos de que el cliente espera que le ofrezcamos una amplia gama de soluciones en el ámbito de la electromovilidad que, además de un amplio asesoramiento sobre el cambio a vehículos industriales eléctricos, también incluya servicios relacionados con la carga y la energía. Nuestro objetivo es que el paso a la electromovilidad sea para nuestros clientes lo más seguro, sencillo y económico posible".