www.nexotrans.com
Ya está disponible el primer informe de sostenibilidad de Solaris
Ampliar

Ya está disponible el primer informe de sostenibilidad de Solaris

700 autobuses de cero emisiones entregados, reducción de la huella de carbono del 51%, ahorro de energía, nuevos valores de la empresa

miércoles 16 de junio de 2021, 07:00h
Participación del 44 por ciento de unidades alternativas en vehículos comercializados en 2020, 700 autobuses de cero emisiones entregados, reducción de la huella de carbono del 51%, ahorro de energía, nuevos valores introducidos por la empresa, política ambiental y social, visión de desarrollo sostenible y metas para el futuro. son solo algunos hechos e información sobre las actividades de Solaris en 2020 en el campo de ESG (Environmental Social Governance). El primer Informe de sostenibilidad de Solaris ya está disponible.
El "Informe de sostenibilidad 2020" de Solaris es la primera publicación de Solaris que proporciona un resumen tan completo de las actividades de la empresa en el campo ESG. El informe refleja la conciencia de Solaris y muestra que sus actividades no se detienen en las puertas de su fábrica y que todas las decisiones tomadas y los proyectos implementados o sus productos finales tienen un impacto tremendo en el mundo que lo rodea.