www.nexotrans.com
Thermo King lanza el sistema de supervisión de la flota ThermoKare 24/7
Ampliar

Thermo King lanza el sistema de supervisión de la flota ThermoKare 24/7

martes 13 de julio de 2021, 07:00h

El nuevo servicio de supervisión en tiempo real y diagnóstico remoto maximiza el tiempo de funcionamiento del cliente con análisis de datos, conectividad y asistencia experta

Thermo King, marca de Trane Technologies, anunció su nuevo servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7.

El nuevo servicio combina la experiencia de Thermo King con las prestaciones de comunicación bidireccional de TracKing Connected Solutions y permite la supervisión continua y proactiva 24/7 de la flota de vehículos frigoríficos del cliente.

La supervisión de la flota ThermoKare 24/7 brinda al cliente la tranquilidad de que expertos del sector supervisan y cuidan constantemente del entorno en el que se transportan sus cargas sensibles a la temperatura. En el caso de una desviación de la temperatura o un problema en el equipo frigorífico, el equipo de Thermo King responde de inmediato y toma medidas para resolver el problema o recomienda la asistencia sobre el terreno más cercana para lograr una resolución rápida.

“La nueva supervisión de la flota ThermoKare 24/7 es más que una simple alarma que avisa al responsable de la flota de un problema en la carga. De hecho, le estamos quitando esta carga de encima”, comentó YoungJo Hong, responsable senior de conceptos y productos de servicios de Thermo King. “Con la supervisión de la flota ThermoKare 24/7 hemos unido los análisis de datos en tiempo real y los expertos de Thermo King, quienes supervisan y ayudan de forma activa a los clientes si surge un problema. Hemos combinado la tecnología, el conocimiento y la infraestructura de servicios para apoyar a nuestros clientes en cada paso del viaje que realiza su carga”.



Si se produce una avería o algún tipo de problema, lo primero es resolverlo con las prestaciones de comunicación bidireccional de TracKing, que permiten al experto de Thermo King controlar el equipo frigorífico de forma remota. Si el problema no se puede resolver de forma remota y requiere la atención inmediata del cliente, este recibirá una notificación inmediata del caso, que incluirá el análisis del experto, una recomendación de los pasos siguientes que realizar e indicaciones para llegar al concesionario de servicio de Thermo King más cercano que pueda brindarle una solución.

ThermoKare 24/7

“Con la supervisión de la flota ThermoKare 24/7, nuestros clientes tienen la garantía de que verdaderos expertos supervisan y controlan las condiciones en las que viaja su carga. Sobre todo, si se combina con los contratos de mantenimiento ThermoKare, nuestra solución integral para mejorar el tiempo de funcionamiento les proporciona la tranquilidad necesaria para centrarse en el resto de sus operaciones”, declaró YoungJo Hong.

Transfesa Logistics: Ninguna carga queda desatendida


Una empresa que ha disfrutado de primera mano del servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7 en sus operaciones reales es Transfesa Logistics, una empresa líder en soluciones de logística y transporte de mercancías “puerta a puerta”. Transfesa Logistics ofrece a sus clientes la red de transporte puerta a puerta por carretera, tren e intermodal más amplia de Europa.
Para satisfacer las necesidades del transporte de alimentos y bebidas perecederos y minimizar el deterioro de los productos, Transfesa Logistics ha complementado las soluciones de refrigeración de Thermo King con el nuevo servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7.

Queremos garantizar los más altos estándares de control de la temperatura en nuestros contenedores, ya muchas cosas pueden suceder durante el transporte de cargas sensibles a larga distancia”, explicó Pedro Ramos Vila, responsable de cuentas globales de Transfesa Logistics. “Para estar seguros de que no se nos escapa ningún problema en ningún momento de un viaje largo y de que cualquiera que se produzca se gestiona adecuadamente, hemos decidido dejar eso en manos de Thermo King”.

“En los 6 meses que hemos utilizado el servicio de supervisión de la flota 24/7 de Thermo King, este nos ha salvado al menos tres cargas completas de envíos perecederos. Estas cargas se habrían echado a perder, de no ser por la intervención de los equipos de supervisión de Thermo King”, concluyó Pedro Ramos Vila.

Las principales características y ventajas para el cliente del servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7 son:

Supervisión en tiempo real, diagnóstico remoto y asistencia experta para evitar la pérdida de la carga.

Resolución remota de problemas gracias a la comunicación bidireccional de TracKing para maximizar el tiempo de funcionamiento.

Informe semanal de la flota y acceso al sitio web de TracKing para consultar todos los registros de datos.

Amplia cobertura 24/7 con más de 500 puntos de servicio autorizados en 75 países para poder llevar a cabo acciones correctivas a tiempo en caso de que se requiera la intervención de un técnico.