www.nexotrans.com
Ford amplía las camperizadas Nugget con los modelos Active y Trail

Ford amplía las camperizadas Nugget con los modelos Active y Trail

lunes 30 de agosto de 2021, 07:00h

Ford anuncia la ampliación de la gama de furgonetas camper Transit Custom Nugget con la incorporación de nuevos modelos Active y Trail. Las nuevas y distintivas camperizadas Nugget Active y Trail están diseñadas para ayudar a los usuarios más intrépidos de Ford con un nuevo aspecto elegante, especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad mejorada para exteriores lejanos.

Los nuevos modelos cuentan con versiones Nugget y Nugget Plus de batalla larga, todas con techo reclinable como equipamiento estándar. Los modelos Active y Trail harán su debut público en el Caravan Salon 2021, Messe Düsseldorf, del 27 de agosto al 5 de septiembre.

Los modelos Active y Trail harán su debut público en el Caravan Salon 2021

"Los clientes nos dicen que quieren que su camperizada destaque y cree experiencias especiales, por lo que presentamos Nugget Active y Trail para agregar un poco más de estilo y aventura a sus viajes por carretera", dijo Barry Quested, gerente de marca de One Stop Shop Conversions, Ford Europa. "Los nuevos modelos apoyan el estilo de vida al aire libre de los clientes con un diseño nuevo y audaz para la máxima comodidad durante toda la temporada y tracción adicional para campamentos de césped, costas fangosas y pistas sin pavimentar".

Ford ha triplicado su tasa de producción de Nugget con los especialistas de Westfalia en camperizadas para 2022 y con ello satisfacer la demanda de su popular modelo camperizado en un mercado que está creciendo rápidamente. Nugget Active y Trail estarán disponibles para pedidos en los concesionarios Ford en Europa a lo largo de este año.

Diseñadas para la aventura

La nueva variante Nugget Active de Ford está diseñada para clientes que desean comodidad, acabados de alta calidad y estilo atrevido sin comprometer la funcionalidad de su camper.

El revestimiento oscuro alrededor de los parachoques, los lados de la carrocería y los espejos puede ayudar a evitar los arañazos en la carrocería por la conducción en caminos irregulares y crea una apariencia elegante inspirada en un SUV, respaldada por llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas de Active y una parrilla de malla característica. Un toldo estándar de 2,6 metros ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto al vehículo.

El nuevo suelo de madera clara al estilo de una cubierta de yate de Nugget Active le da al espacio habitable una sensación brillante y lujosa y es resistente y fácil de limpiar. Las unidades con acabado satinado texturizado, las encimeras negras y las tiras de aluminio continúan con el aspecto elegante y moderno, además de los asientos tapizado en cuero con gráficos Active en relieve, mientras que la iluminación LED "blanca sintonizable" permite a los clientes cambiar la calidez o la frescura y el brillo de las luces de la cabina para crear diferentes ambientes.