www.nexotrans.com

El Mosca renueva su flota con vehículos GNL de IVECO

La empresa de transporte El Mosca ha adquirido veinte unidades del IVECO S-WAY de GNL

lunes 20 de septiembre de 2021, 07:00h
 Ya han sido entregadas diez.
Ampliar
Ya han sido entregadas diez.
La empresa Transportes El Mosca, compañía murciana especializada en el transporte nacional e internacional y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y de gran volumen, ha adquirido veinte unidades del IVECO S-WAY propulsado por gas natural licuado, de las cuales ya han sido entregadas diez, a través del concesionario oficial de IVECO Ginés Huertas en Murcia.

“Desde El Mosca valoramos muy positivamente los avances tecnológicos que está desarrollando IVECO hacia la descarbonización del transporte”, comenta Antonio Hernández, Responsable de Flota de Transportes El Mosca, “la sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde. En este sentido, los camiones IVECO propulsados por GNL son una alternativa idónea, no sólo por la reducción de emisiones, sino porque además supone una reducción de los costes operativos.”, añade.

El IVECO S-WAY NP no sólo ofrece todas las ventajas del gas natural, la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, sino que emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano (del pozo a la rueda).

Una de las claves del éxito del IVECO S-WAY NP es que está diseñado, además de para favorecer una alta productividad empresarial gracias a su bajo TCO, para hacer sentir a los conductores como en casa y facilitarles la labor durante las misiones. “Algunos de los puntos fuertes son la autonomía y la insonorización de la cabina”, señala Hernández.“Igualmente, una de las cosas que más nos ha gustado es el diseño de la cabina, que facilita la visión de los conductores.”

El nuevo diseño de la cabina del IVECO S-WAY, donde se vive, se duerme y se trabaja, se ha centrado en el conductor, y ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Uno de los puntos clave ha sido la ampliación de la altura interior de la cabina de hasta 2,15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, radio y ventanillas; hasta la seguridad de noche y el navegador