www.nexotrans.com
El Nuevo Opel Combo-e Cargo ya admite pedidos
Ampliar

El Nuevo Opel Combo-e Cargo ya admite pedidos

Puede recorrer hasta 275 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh

miércoles 27 de octubre de 2021, 07:00h
El nuevo Opel Combo-e Cargo, fabricado en el Centro de Vigo de Stellantis, ya admite pedidos. Además de un volumen de carga y la carga útil líderes en su segmento (hasta 4,4 metros cúbicos y hasta 800 kg respectivamente), la furgoneta compacta 100% eléctrica ofrece asientos para hasta cuatro pasajeros más el conductor en su versión doble cabina. En función del perfil de la ruta y de las condiciones, el nuevo Combo-e Cargo puede recorrer hasta 275 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh (WLTP). La batería se puede “recargar” hasta el 80% de su nivel máximo en unos 30 minutos en los puntos de carga públicos.

Al igual que sus galardonados hermanos con motores gasolina y diésel, la furgoneta compacta de cero emisiones tampoco hace concesiones en cuanto a funcionalidad, confort o seguridad. La amplia gama de tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción líderes en su segmento abarcan desde la alerta por fatiga del conductor y el reconocimiento de señales de tráfico hasta la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones. Especialmente importante para la seguridad de otros usuarios de la carretera es la cámara de visión trasera panorámica, que ayuda a evitar accidentes con ciclistas y peatones al girar hacia la derecha. Dos cámaras son las encargadas de proporcionar visibilidad hacia atrás y hacia los lados.

El Combo-e Cargo representa la opción ideal de vehículo 100% eléctrico para quienes optan por la “movilidad verde”, como las pequeñas empresas y los autónomos, especialmente en las áreas metropolitanas; en las que las restricciones pueden limitar el acceso al centro de la ciudad únicamente a los vehículos de cero emisiones.

Ofrece una carga útil de hasta 800 kg y una capacidad de remolque de 750 kg

Según la oferta en cada mercado, el Combo-e Cargo está disponible en dos longitudes. La versión de 4,40 metros de longitud tiene una distancia entre ejes de 2.785 milímetros, puede transportar objetos de hasta 3.090 mm de longitud y tiene un volumen de carga de hasta 3,8 m3. La versión XL de 4,75 metros de longitud tiene una distancia entre ejes de 2.975 milímetros y un volumen de carga de hasta 4,4 m3 que puede albergar objetos de hasta 3.440 mm de longitud.

El Combo-e Cargo ofrece una carga útil de hasta 800 kg y una capacidad de remolque de 750 kg, líderes en su segmento.

El nuevo Combo-e Cargo también puede transportar personas. Con la base de la versión extralarga XL, la versión de doble cabina tiene capacidad para cinco ocupantes, que se mantienen seguros, a salvo de la carga o las herramientas almacenadas en el maletero, gracias a la mampara de separación; con una abertura que permite transportar artículos especialmente largos.