www.nexotrans.com

Ford anuncia novedades de producto y servicios para 2022

El reciente auge del reparto a domicilio ha hecho que los vehículos comerciales sean más importantes que nunca en nuestra vida cotidiana, según apuntan desde Ford.

miércoles 26 de enero de 2022, 07:00h
Ford anuncia novedades de producto y servicios para 2022
Ampliar

“En 2021, mantuvimos a las empresas europeas en movimiento (y a los clientes contentos) con vehículos y servicios muy resistentes, situándonos en lo más alto de las listas de ventas europeas por séptimo año consecutivo”, indica la compañía en un comunicado.

“Mientras nuestros vehículos encabezaban las listas de ventas, también desvelamos nuestra nueva visión para que nuestros clientes sean más productivos que nunca. Ford Pro ayudará a las empresas a hacer la transición a los vehículos eléctricos, ofreciendo nuevos e interesantes productos y servicios que pueden transformar la forma de gestionar y operar sus flotas”, se apuntan desde Ford.

Los servicios de Ford se traducen en 25 millones de euros de valor para sus clientes europeos

Por ejemplo, “ya estamos utilizando datos en vivo para mantener a los clientes en movimiento”, redundan, añadiendo que “desde su lanzamiento en marzo de 2021, nuestro sistema FORDLiive ha permitido 58.000 días de disponibilidad extra de vehículos, generando más de 25 millones de euros de valor para los clientes en Europa. Este año, seguiremos ampliando FORDLiive e introduciremos nuevas formas fáciles de usar para que las empresas ahorren dinero y saquen más partido a sus vehículos”.

Posición de privilegio


En España, la marca ya está en las posiciones altas del ránking, algo que desea mantener y consolidar

Más novedades

Las novedades de Ford no se circunscriben a los servicios, puesto que en 2022 verá la luz la nueva E-Transit (“la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo”), que ya está realizando pruebas con clientes y llegará a los concesionarios en primavera. “Es el primero de una nueva generación de vehículos comerciales Ford totalmente eléctricos y está diseñado para establecer nuevos estándares de eficiencia, valor y experiencia del cliente con el apoyo total de Ford Pro”, concluyen desde la compañía.