www.nexotrans.com
Quantron relanza su marca bajo un nuevo lema: 'Empower the future'
Ampliar

Quantron relanza su marca bajo un nuevo lema: 'Empower the future'

El especialista en movilidad eléctrica es pionero en movilidad eléctrica, Quantron AG ofrece soluciones de movilidad innovadoras para un transporte de mercancías y personas respetuoso con el medio ambiente.

martes 22 de febrero de 2022, 07:00h

El proveedor de sistema de movilidad eléctrica limpia se abre paso en el campo de los comerciales de cero emisiones. Su objetivo hacia la categoróa OEM ha llevado a cabo un minucioso rebranding.

El objetivo es crecar un futuro más limpio

Atendiendo al desarrollo que Quantron ha llevado a cabo como OEM, este realiza en primer lugar un cambio de marca de carácter evolutivo bajo una identidad corporativa actualizada y un diseño audaz. En definitiva, los nuevos elementos forman parte del ADN corporativo como el nuevo logotipo de Quantron, la nueva tipografía de Quantron y el código de 'Absolute Zero Blue'. Con estos cambios también se destaca el enfoque en tecnologías y vehículos de hidrógeno en 2022.

El posicionamiento de Quantron en el mercado es fruto de la representación de los valores fundamentales en la empresa: fiable,enérgica y valiente; el objetivo es crear un futuro más limpio y sostenible, y trabajar en ello para ofrecer soluciones que lo hagan viable. Por esta razón, la empresa apuesta por tecnologías seguras y probadas.

Cambios en Quantron

Bajo el lema ' Quantron Vision 2025' se ha llevado a cabo el cambio de marca, propuesto por la amplia experiencia del diseñador estrella italiano Fabio Filippini, junto con el equipo de Mormedi.

Con vistas a la siguiente etapa que la marca se plantea, enncontramos el compromiso del grupo de expertos para un nuevo diseño de un vehículo específico que se sumaría a su completa gama global de vehículos.

El Presidente de la Directiva de Quantron AG, Andreas Haller, detalla al respecto: "Los valores 'Fiable, Enérgica y Valiente' nos acompañan desde hace 140 años. Estos atributos los vamos consolidando a medida que contribuimos a una descarbonización sostenible en el transporte de mercancías y personas con nuestras soluciones de movilidad libres de emisiones".