www.nexotrans.com

150 unidades exclusivas del Actros L Driver Extent+ de Mercedes-Benz

lunes 28 de febrero de 2022, 07:00h

La serie limitada del Actros L Driver Extent+ incrementa las prestaciones premium del buque insignia de Mercedes-Benz tratando de mejorar la experiencia de conducción, que solo podrán disfrutar 150 afortunados.

La visera del panel frontal del modelo presenta las letras Actros en cromo oscuro. Además, un distintivo identifica visiblemente el camión como modelo exclusivo Driver Extent+ y edición especial limitada.

El camión cuenta con acabados exclusivos en gris mate, añade toques de color debajo de las ventanas laterales, en la visera, en el carenado lateral y en el frontal. El color de la cabina puede elegirse libremente.

Acabados exclusivos en el exterior y en el interior para diferenciar esta edición limitada

Los cuatro faros redondos montados en el techo mejoran la visibilidad del conductor en cualquier condición meteorológica. Las luces con tecnología LED de bajo consumo se han instalado en la visera. Los ejes delantero y trasero están equipados con tapones para cubos de las ruedas, para el eje trasero y de protección de las tuercas. Están disponibles con pintura negra o en acero inoxidable de alta calidad. Los embellecedores del bastidor de aluminio ofrecen dos placas de peldaño adicionales y complementan los peldaños de serie.

El distintivo de entrada iluminado con el rótulo de Mercedes-Benz y los peldaños de entrada de acero inoxidable en el lado del conductor y del acompañante garantizan el acceso más seguro y adecuado al exclusivo modelo de edición especial.

Y en el interior…

Pero Driver Extent+ no se detiene en el exterior: la iluminación ambiental con un total de 138 LEDs, asegura una luz agradable e indirecta en la cabina y puede ajustarse individualmente en color e intensidad.

Otra característica especial es la cafetera de cápsulas, que se integra en el diseño de Mercedes-Benz en el interior del vehículo y puede guardarse fácilmente en el portavasos gracias a su práctico tamaño. Además, el dispositivo antirrobo CabLock proporciona una mayor protección a los conductores: el sistema se puede bloquear y abrir independientemente del cierre centralizado.