www.nexotrans.com
Compacta y manejable: nueva Toyota Traigo24
Ampliar

Compacta y manejable: nueva Toyota Traigo24

miércoles 11 de mayo de 2022, 07:00h

Toyota Material Handling Europe presenta su nueva carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas, la Traigo24

Diseñada para realizar operaciones sencillas y directas en espacios reducidos o estrechos, los modelos van de una a 1,5 toneladas y están disponibles con una potente batería de litio de bajo consumo y una gran ergonomía para una mayor productividad.

La nueva gama de contrapesadas eléctricas Toyota Traigo24 de 24 voltios ofrece una selección de modelos con capacidades de una, 1,25 y 1,5 toneladas con alturas de elevación de hasta 6,5 metros. Esta carretilla compacta de tres ruedas de fácil conducción permite realizar operaciones seguras y eficientes en espacios reducidos o zonas congestionadas. La carretilla puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones de trabajo ligero y medio.

“Actualmente hay una gran demanda de carretillas eléctricas CB, con diferentes requisitos por parte de nuestros clientes, dependiendo de las cargas que se manejen, el entorno de trabajo y las soluciones energéticas adecuadas. Ya sea con nuestras recientes carretillas Traigo80, que permiten a los clientes hacer el cambio a la energía eléctrica sin comprometer el rendimiento en el uso intensivo, o bien con nuestros nuevos modelos compactos Traigo24 para facilitar a los clientes el uso ocasional en aplicaciones compactas. Somos capaces de satisfacer todas las necesidades", afirma José María Gener, vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Material Handling Europe.

Presencia local


Reconocimiento a la labor que TMH tiene en nuestro mercado

Toyota ha incorporado numerosas características ergonómicas a este modelo, combinadas para mejorar el entorno de trabajo y la productividad: la pantalla integrada proporciona información operativa clave al alcance de la mano, como la altura de elevación, el peso de la carga y la posición del mástil. El salpicadero inferior rediseñado mejora la visibilidad delantera. Además, propone más espacio para los pies del operador, con una nueva disposición de los pedales, y una columna de dirección inclinable con memoria de posición.

Energía eficiente

La gama eléctrica de 24 voltios está disponible con tecnología de energía de litio, así como con baterías tradicionales de plomo. Se puede elegir entre diferentes paquetes de energías inteligentes, basadas en soluciones de baterías de litio de alta densidad de Toyota Material Handling, permitiendo la máxima eficiencia energética y reduciendo tanto las emisiones de CO2 como los costes de energía.

El nuevo diseño exterior de la Traigo24 está en línea con la Traigo48 y la recién lanzada Traigo80, que forman parte de la familia de la gama eléctrica de Toyota.

Además de poder operar en el interior y ocasionalmente en el exterior, la Traigo24 ofrece diferentes opciones de cabina, como la cabina de lona, la cabina sin puertas o el parabrisas y el techo delanteros, lo que garantiza una comodidad y eficiencia óptimas para el operador.