www.nexotrans.com
Michelin Connected Fleet acude por primera vez al SIL Barcelona

Michelin Connected Fleet acude por primera vez al SIL Barcelona

La feria se celebra del 31 de mayo al 2 de junio, donde Michelín estará presentando sus soluciones en el Stand C311

lunes 30 de mayo de 2022, 07:00h

Michelin Connected Fleet estará presente por primera vez en la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain de Barcelona (SIL). Se celebra del 31 de mayo al 2 de junio, cuando la compañía presentará sus últimas soluciones y realizará workshops orientados a la reducción de costes y emisiones en el Stand C311.

La vuelta presencial de SIL espera reunir a los peces gordos del Sector. Entre ellos, Michelin Connected Fleet, que expondrá todas sus soluciones diseñadas para transformar los datos de movilidad en una ventaja competitiva, soluciones que reducen costes, aumentan la productividad, mejoran la conducción y la seguridad vial, incrementan la seguridad del vehículo y su carga y optimizan el servicio para el cliente final.

Planning

Además, el equipo desplazado a la feria explicará a los interesados todos los detalles de la tecnología de vehículo conectado y de las soluciones para flotas de vehículos pesados y comerciales ligeros, además de las últimas novedades en soluciones para la cadena de frío y para la ayuda en la transición flotas verdes y eléctricas.

Por otra parte, en el stand C311 de MICHELIN Connected Fleet se celebrarán workshops todos los días de 12:00 a 12:45h. Expertos en gestión de flota darán a conocer cómo las soluciones están permitiendo reducir los costes y las emisiones, y mejorar la seguridad y la productividad.

Los asistentes al SIL Barcelona pueden reservar una plaza para estas clases maestras de MICHELIN Connected Fleet sobre cómo emplear las soluciones y el asesoramiento continuado para analizar los datos de movilidad de una flota y extraer conocimiento de ellos, detectando debilidades o ineficiencias y optimizando los costes y consumos.