www.nexotrans.com
Transvia refuerza su confianza en MAN con nuevas adquisiciones

Transvia refuerza su confianza en MAN con nuevas adquisiciones

Nueve MAN Lion’s Coach y siete chasis (de 13 y 15 metros) ya están en operador para el grupo levantino

lunes 13 de febrero de 2023, 07:00h
El Grupo Transvia, una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del Levante español, acaba de recibir el último de los 16 vehículos que compró a MAN Truck & bus el año pasado.

Nuevas unidades en la flota

El pedido total incluye ocho autocares MAN Lion's Coach con una longitud de 13 metros y una capacidad de 59 pasajeros, más un guía y un conductor, pero uno tiene 57+G+C asientos y WC alto.
A ellos se añadió otro carruaje león de 14m de largo, en este caso los asientos de pasajeros ascendían a 63 (además de los asientos de guía y conductor).
En cuanto al chasis RR2 y RR4 EfficientLine adoptado por Irizar en sus modelos i6S, Transvia recibió una unidad de 13 metros y otras seis de 15 metros, estas últimas de tres ejes.
Todos los autocares están equipados con motor D2676 LOH Euro 6e, 12,4 litros y 470 CV, cambio automático MAN TipMatic de 12 velocidades, suelo símil madera, SmartLink, RIO Box, ESP, EBA, LGS, Driving Speed ​​Control y MAN EfficientRoll, entre otros. otras caracteristicas El chasis, por su parte, hace la lista con el sistema de control de presión de neumáticos.

Buenas relaciones

Las relaciones entre MAN y Transvia se remontan a décadas atrás. Un porcentaje muy elevado de la flota del Grupo, que va en aumento en la misma proporción de su volumen de empresas, lleva el león en el frontal. Y eso se debe, según el equipo de Transvia Go, a que su elección se basa en “una cuestión de confianza. Llevamos más de 20 años trabajando con ellos y su producto está completamente alineado con nuestra apuesta continua por ofrecer fiabilidad y seguridad a nuestros clientes”.