www.nexotrans.com
Andalfrío apuesta por el duotrailer para transportar contenedores
Ampliar

Andalfrío apuesta por el duotrailer para transportar contenedores

lunes 22 de mayo de 2023, 07:00h

Andalfrío Logística S.L. acaba de anunciar que se convierte en "la primera empresa de transporte sevillana en poner en funcionamiento un duotrailer para contenedores marítimos".

El operador explica que el conjunto roza una longitud de 32 metros de longitud y admite hasta 70 toneladas de carga en un solo trayecto, "con las lógicas consecuencias medioambientales y de ahorro de costes logísticos que ello conlleva".

Primeras experiencias

El vehículo lleva trabajando ya "varios meses realizando, fundamentalmente, trayectos entre los puertos de Algeciras y Sevilla", operaciones que complementa con la redistribución de "contenedores que otros camiones traen a la base logística, ubicada a escasos metros de la Terminal Marítima del Guadalquivir".

Los vehículos ya llevan algún tiempo en operación

Esta apuesta de Andalfrío se verá reforzada en próximas semanas con la incorporación de otro duotrailer, lo que se traducirá en una "mejora de los servicios prestados a las navieras y grandes superficies de distribución de alimentos ubicadas en Sevilla y Andalucía Occidental", concluyen desde la compañía.