www.nexotrans.com
Cojali S.L. expondrá sus nuevas soluciones en el Congreso de la UITP

Cojali S.L. expondrá sus nuevas soluciones en el Congreso de la UITP

La compañía presentará sus novedades en un stand y estará también presente en una de las conferencias

viernes 26 de mayo de 2023, 07:00h
El evento se celebrará en Barcelona del día 4 al 7 de junio

Cojali S.L. será una de las compañías que participarán entre el 4 y el 7 de junio en la Feria Uitp que tendrá lugar en Barcelona. La empresa exhibirá en ella sus soluciones de conectividad, vehículo eléctrico, mantenimiento predictivo y diagnosis remota en el expositor 6H216, permitiendo conocer de primera mano todas sus novedades y productos.

Cojali estará presenta en el expositor 6H216

El evento contará además con distintas ponencias, una de las cuales estará impartida por José Ángel Gallego, director global de ventas y desarrollo de negocio de una de las divisiones de Cojali, Jaltest Telematics. En ella se hablará acerca de los retos a los que se enfrenta el sector del autobús para aplicar nuevos enfoques en el mantenimiento de vehículos eléctricos y de combustión, y se debatirá acerca de cómo sacar partido a los datos que proporciona el vehículo mediante aplicaciones como la inteligencia artificial o la ciencia de datos.

"Hoy en día, podemos maximizar el tiempo de disponibilidad de los vehículos gracias al alto nivel de sensorización, la gran cantidad de datos entregados por los vehículos y la capacidad de transformar estos datos en conocimiento, siendo capaces así de anticipar averías o establecer operaciones de mantenimiento en función del estado real de los componentes, lo que supone un ahorro de costes, un aumento de la seguridad y una operación más eficiente" comenta Gallego. "Durante la ponencia, tendremos la oportunidad de entrar en detalles sobre cómo podemos alcanzar estos objetivos aprovechando el diagnóstico remoto avanzado que ofrece Jaltest Telematics, único en el mercado, y una de las mayores colecciones de datos de vehículos comerciales multimarca y multisistema para apoyar los modelos de mantenimiento predictivo".

Fecha de la ponencia

La conferencia en cuestión tendrá lugar el martes 6 a las 16:15 en la sala Spotlight Forum B, espacio en el que tendrán lugar muchos de los actos que reunirán a personalidades de todo el Sector.