www.nexotrans.com
Paccar pone en valor la flexibilidad de sus soluciones de carga eléctrica

Paccar pone en valor la flexibilidad de sus soluciones de carga eléctrica

La compañía cuenta con una amplia gama con la que aspira a satisfacer las necesidades de cualquier vehículo eléctrico del mercado

viernes 26 de mayo de 2023, 07:00h
Aspira a destacar por su variedad de opciones y la universalidad de las mismas

Paccar, la empresa hermana de DAF Trucks, dispone de una gama de cargadores para eléctricos que puede emplearse tanto para vehículos de turismo y comerciales como para camiones y autobuses. Desde la compañía destacan que disponen también de soluciones de carga rápida y de carga lenta y que ofrecen tanto instalaciones fijas como portátiles, tratando de poner en valor la flexibilidad con la que aspiran a destacar en el mercado.

Actualmente, la gama de productos de Paccar incluye cargadores de corriente alterna, tanto fijos como móviles, cargadores móviles de corriente continua, y rápidos de corriente continua. Además, el empleo del cargador universal CCS2 EU los hace compatibles con la mayoría de vehículos, y se ofrecen también un asesoramiento personalizado en la red de concesionarios DAF y planes de servicio para garantizar el máximo tiempo de actividad.

Múltiples alternativas

Esta variedad permite que haya numerosas opciones entre las que elegir. Por ejemplo, el equipo PacCharge AC20 requiere entre unas 16 y 17 para cargar del 20% al 80% un camión pesado DAF de 525 kWh de baterías, mientras que otras soluciones como el cargador PowerChoice 360 X pueden realizar este trabajo entre 55 y 65 minutos. De esta manera, son las necesidades y posibilidades del cliente las que determinan por qué tipo de solución decantarse en función de cada situación.