www.nexotrans.com
Castellón activa un servicio de autobús para votar el 23 de Julio

Castellón activa un servicio de autobús para votar el 23 de Julio

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha este servicio para facilitar el voto a los ciudadanos que viven en zonas alejadas

lunes 03 de julio de 2023, 07:00h
El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha un servicio de autobuses el próximo 23 de julio, día en que se celebran las elecciones generales, para facilitar el voto a los ciudadanos que viven en zonas alejadas. Además, ha actualizado la página web municipal con toda la información sobre esta convocatoria y los horarios de los autobuses.

Las mesas electorales estarán situadas en el I.E.S. Serra d’Espadà, el C.E.I.P. Pío XII, el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el C.E.I.P. Mestre Caballero, el C.E.I.P. Baltasar Rull, el grupo escolar Monteblanco, el local social del Arrabal del Castillo, el C.E.I.P. Miralcamp, el Archivo Municipal y el Local de Asociaciones. El horario de apertura de los colegios será de 9.00 h. a 20.00 h.

El servicio de autobús tendrá dos itinerarios. El primero saldrá en la pedanía de Artesa a las 11.00 h. y regresará desde el I.E.S. Serra d’Espadà a las 11.20 h. El segundo saldrá desde el apeadero de Betxí a las 12.00 h., con parada en el Colador y llegada al grupo escolar Monteblanco, desde donde regresará.