www.nexotrans.com
Guaguas Municipales activa un servicio especial para facilitar el peregrinaje a Teror
Ampliar

Guaguas Municipales activa un servicio especial para facilitar el peregrinaje a Teror

Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Pino, el operador ha anunciado refuerzos para facilitar la asistencia y el regreso a sus clientes

jueves 31 de agosto de 2023, 07:00h
Guaguas Municipales ha anunciado que el próximo 7 de septiembre intensificará las líneas que conectan las terminales del Puerto y Teatro con el Intercambiador de Tamaraceite para facilitar las conexiones a aquellos peregrinos que deseen realizar su tradicional romería hasta la villa de Teror con motivo de los actos festivos, culturales y religiosos en honor a la Virgen del Pino.

En concreto, activará a partir de las 15:00 un servicio especial y exclusivo con salidas desde el interior de la estación de San Telmo hasta el barrio de Piletas, mientras que las líneas 47, X47 y 91 operarán con refuerzos, que complementarán a los horarios habituales, a partir de las 16:30 horas. Estas tres líneas tendrán un frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos, y ofrecerán sus servicios hasta las 22:00.

Viaje de regreso

Por otro lado, la compañía reforzará los servicios de la Línea 17 para operar entre las 22:00 horas del día 7 y las 05:00 del día 8 de septiembre, intensificando la conexión entre la estación de guaguas de San Telmo y el Auditorio Alfredo Kraus. Así, aquellos que regresen desde Teror podrán transbordar de manera gratuita con la Línea 17 para facilitar la cobertura de transporte a las áreas de Mesa y López, Guanarteme y Auditorio.

Además, Guaguas Municipales ha asegurado que sus técnicos estarán pendientes de los datos de afluencia de viajeros, sobre todo en las paradas intermedias, poder actuar en caso de que los vehículos se llenen por completo en las primeras paradas.