www.nexotrans.com
Víctor González, reelegido presidente de CTL Levante

Víctor González, reelegido presidente de CTL Levante

Se ha impuesto en las elecciones con un 74% de los fotos a favor, reafirmando el favor de una gran mayoría de la organización

miércoles 13 de septiembre de 2023, 07:00h

Víctor González Pastor ha revalidado su presidencia de CTL Levante. Tal y como refleja el recuento de votos publicado por los miembros de la asociación, la candidatura que encabezaba se ha impuesto con un 74% de los votos a favor, confirmando sus numerosos apoyos que le han servido para seguir al frente.

Según ha comentado, esta reelección significa para él un importante refrendo de su gestión, en la que está buscando que la organización tenga presencia y sea influyente en los órganos de decisión que determinan el futuro de los profesionales del transporte portuario por carretera en la provincia de Valencia. En este sentido, González ha señalado que desde la negociación se ha conseguido influir en las siete prórrogas que se llevan sucediendo en relación con la cotización por módulos, la cláusula del gasoil, las ayudas al abandono de la profesión o la no implantación de las 44 Toneladas.

Asimismo, ha querido dejar claro que sus propuestas incluyen seguir ofreciendo un servicio a los asociados acorde a las nuevas y cambiantes necesidades a las que el sector debe hacer frente. González contará para ello con el respaldo de la junta directiva, que también ha sido elegida por votación y estará conformada por José Ramón Gimeno, Javier Palanca, Juanvi Renovell y Miguel Real.