www.nexotrans.com
Volkswagen presenta el nuevo modelo de la camper Amarok
Ampliar

Volkswagen presenta el nuevo modelo de la camper Amarok

Incorpora novedades para hacerla más práctica, segura y cómoda

miércoles 13 de septiembre de 2023, 07:00h
Volkswagen ha aprovechado su presencia en el Caravan Salon celebrado en Düsseldorf para presentar su nuevo vehículo camper. La Amarok PanAmericana ha sido una de las novedades más atractivas del evento, pues presenta modificaciones con las que tratar de convertirse en el perfecto pick-up overland/camper, incluyendo una tienda de campaña en el techo, un toldo de 270 grados y un techo duro Alu-Cab.
El vehículo ha podido incluso circular durante algunos días por los alrededores del recinto ferial en el que se celebraba el evento, empleando su tracción a las cuatro ruedas, bloqueo del diferencial trasero, 177 kW de potencia en su un motor V6 TDI de 3.0 l, y hasta 600 nm de par motor. Además, el nuevo modelo incluye también modificaciones en la suspensión, iluminación LED en el techo y faros adicionales en el frontal, que facilitan los viajes por zonas menos luminosas.

Volkswagen ha querido por otra parte que el diseño del vehículo destaque por su robustez, pues está dotado de un paragolpes delantero del mismo color que la carrocería, así como por la comodidad al dotar a los asientos delanteros de un ajuste eléctrico en 10 posiciones. En su interior, cuenta con un sistema de infoentretenimiento conformado por una pantalla táctil de 30,5 centímetros con sistema de navegación, y ofrece a su vez otras funciones inteligentes como el Park Assist con control de la distancia de aparcamiento delantero y trasero y alerta de tráfico posterior, sistema de control de crucero, o sistema inteligente de asistencia a la velocidad.

El vehículo está a la venta en la versión de equipamiento y modelo a partir de 69.009,29 euros.