www.nexotrans.com
Ontime continúa con su camino hacia la sostenibilidad
Ampliar

Ontime continúa con su camino hacia la sostenibilidad

jueves 28 de septiembre de 2023, 07:00h

La compañía Ontime anuncia el lanzamiento de su sistema Axle Power con motivo del Congreso de Atfrie, que hoy y mañana se celebra en Valencia.

El operador logístico ha desarrollado esta solución de la mano de Thermo King, con equipo Advancer Multitemperatura instalado en una carrocería de Sor Ibérica.

Durante el Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo temperatura dirigida, el sistema Axle Power de Thermo King demostrará “cómo recupera energía mientras el vehículo circula por la carretera y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío, manteniendo la carga a una temperatura óptima”.

Beneficios

Este sistema desarrollado por Thermo King, en colaboración con BPW, permite al equipo de frío Advancer Multitemperatura “funcionar en modo eléctrico, proporcionando un alto rendimiento, sin producir emisiones y con un bajo nivel sonoro. Este sistema aumenta la flexibilidad de la flota al permitir realizar entregas durante la noche en zonas urbanas y de bajo nivel de emisiones”, indican desde Ontime.

Sin emisiones


Es el objetivo de Ontime, como queda demostrado por sus acciones

De esta manera, la compañía mantiene su apuesta y compromiso ambiental, “marcando planes de acción que contribuyen al desarrollo sostenible, con acciones como la renovación de flota por vehículos más eficientes y el uso de combustibles alternativos al gasoil”.