www.nexotrans.com

Multiobus adquiere 20 nuevas unidades del modelo Ebusco 2.2 de batería

Ambas empresas iniciaron en el año 2017 una fructífera relación que se han logrado seguir manteniendo hasta el presente

martes 10 de octubre de 2023, 07:00h
Multiobus adquiere 20 nuevas unidades del modelo Ebusco 2.2 de batería
Ampliar

Ebusco ha reforzado su asociación con Multiobus mediante la firma de un contrato durante la celebración de Busworld en Bruselas. Con él, la compañía ha rubricado el pedido de 20 autobuses Ebusco 2.2, el vehículo de última generación con una batería de más de 400 kWh de capacidad y una configuración de piso bajo fácil de usar que operarán bajo la bandera de De Lijn, la autoridad de transporte público más grande de Bélgica, para proporcionar servicios de transporte en torno a Tienen.

Multiobus fue una de los primeros clientes de Ebusco

Ambas compañías colaboraron por primera vez en el año 2017, pues de hecho Mutiobus se convirtió en uno de los primeros clientes con la compra de cuatro Ebusco 2.1. Ya en 2020, volvió a adquirir 10 autobuses, en este caso del modelo Eubsco 2.2, confirmando su satisfacción y confianza en la marca y estrechando lazos, algo que llevarían más allá con la compra de dos Ebusco 3.0 que se encuentran actualmente en producción.

"Hemos tenido una asociación de larga data con Ebusco, y su dedicación inquebrantable continúa impresionándonos" afirmó Olivier Van Mullem, CEO de Multiobus. "Nuestra creencia en el futuro de la movilidad eléctrica ha sido constante, y al igual que Ebusco, hemos enfrentado escepticismo por nuestro compromiso con esta visión. Ahora, seis años después de nuestra colaboración inicial con Ebusco, respaldamos aún más firmemente nuestra filosofía compartida, de ahí este nuevo pedido y la ampliación de la asociación".

"Estamos inmensamente orgullosos de la cooperación con Multiobus y estamos agradecidos por su confianza y amistad en los últimos años" aseguró por su parte Brad van de Kerkhof, gerente de cuentas Benelux en Ebusco. "Admiramos mucho a Multiobus, ya que valientemente lideraron la transición hacia el transporte sin emisiones y esperamos muchos más años de colaboración".