www.nexotrans.com
Renault abre los pedidos del nuevo Trafic E-Tech 100% eléctrico

Renault abre los pedidos del nuevo Trafic E-Tech 100% eléctrico

El precio, que incluye IVA y el transporte, es de 50.397 euros, y las primeras unidades se entregarán antes de que termine el año

jueves 07 de diciembre de 2023, 07:00h

La versión eléctrica del exitoso Renault Trafic es ya una realidad. La compañía ha anunciado que ha abierto ya los pedidos de este nuevo modelo, que conserva todas las cualidades de la versión térmica añadiendo las ventajas de este tipo de motorización, como una conducción más placentera y una libertad de acceso total a las Zonas de Bajas Emisiones.

Este vehículo está disponible en dos longitudes (5,08 y 5,48 metros), en las que la versión más larga cuenta con una longitud de carga de 4,15 metros, un volumen de 6,7 metros cúbicos, una capacidad de remolcado de 920 kilos y una carga útil de 1,1 toneladas. Asimismo, ofrece un gran espacio en la cabina, con hasta 88 litros de capacidad de almacenamiento en el interior y la posibilidad de convertir el asiento centro en un escritorio, lo que le otorga una notable flexibilidad.

En cuanto al apartado mecánico, su batería de iones de litio tiene una capacidad neta de 52 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 297 kilómetros en ciclo WLTP. Dicha autonomía permite planificar con tranquilidad la mayoría de desplazamientos diarios, mientras que el motor de 90 kW (122 CV) y 245 Nm de par asegura una conducción suave en cualquier circunstancia.

Para la recarga, los usuarios pueden decantarse por el cargador de corriente alterna de hasta 22 kW, que proporciona 50 kilómetros de autonomía en menos de 25 minutos. Por otra parte, se ofrece la opción de contar con un cargador monofásico en corriente alterna de 7 kW asociado a un cargador en corriente contínua de 50 kW.

Los pedidos pueden realizarse en la red de concesionarios de Renault versión por un precio de 50.397 euros, IVA y transporte incluidos. La llegada de las primeras unidades está prevista para finales de 2023.