www.nexotrans.com

Alexandre Hennion sustituye a Antonio Crespo en Michelin España y Portugal

El galo asume la Dirección Comercial de la marca para ambos países tras la jubilación de quien ocupó el cargo los tres últimos años

miércoles 10 de enero de 2024, 07:00h

Antonio Crespo anunció el pasado mes de septiembre su inminente jubilación, y ahora Michelin acaba de anunciar el nombramiento de su sucesor, aunque el cambio se hizo efectivo a comienzos de diciembre.

Alexandre Hennion sustituye a Antonio Crespo en Michelin España y Portugal
Ampliar

Así, Alexandre Hennion es el nuevo director comercial para España y Portugal de Michelin, sucediendo a Crespo que, tras tres años en el puesto y 40 en la compañía, abandona su actividad profesional.

Hennion acaba de cumplir el medio siglo de vida y acumula una dilatada experiencia, pues entre 1998 y 2018 ejerció diferentes responsabilidades en los departamentos de comercial, de ventas y marketing en Michelin en Colombia, Francia, Sudáfrica y Tailandia.

Paso por Euromaster

Fue a finales de 2018 cuando ocupó la Dirección de Ventas B2B de Euromaster en Países Bajos y apenas medio año después, cambió de país a su Francia natal para asumir la Dirección Comercial de Euromaster Francia, responsabilidad que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento en Michelin.

Hennion afirma estar “muy animado a unirme a los equipos tan experimentados y motivados de Michelin Península Ibérica. Tenemos un desafío grande para seguir diseñando y desarrollando servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, siempre con foco en nuestra estrategia ‘Todo Sostenible’”.