www.nexotrans.com
Stellantis anuncia cambios en el equipo directivo de Enlarged Europe

Stellantis anuncia cambios en el equipo directivo de Enlarged Europe

Philippe Narbeburu ocupará una nueva posición a partir del 1 de enero, y su cargo en Stellantis Europa 25 será para Bernard Loire

viernes 26 de enero de 2024, 07:00h

Stellantis ha anunciado distintos cambios en su equipo directivo de Enlarged Europe, que se harán efectivos el 1 de febrero. El grupo ha asegurado que el objetivo de los mismos es tratar de aprovechar las mejoras en el rendimiento, así como seguir impulsando a la compañía, conformada por marcas como Opel, Citröen, Peugeot o Fiat que cuentan con una enorme popularidad en Europa.

El futuro de Sébastian Vandelle se comunicará pronto

La primera modificación tiene que ver con el nombramiento de Philippe Narbeburu como DS automobiles brand office & brand, puesto desde el que reportará al CEO Olivier François y a Uwe Hochgeschurtz, jefe de operaciones de Stellantis Enlarged Europe. Narbeburu sustituirá en el cargo a Sébastien Vandelle, cuya nueva posición se comunicará en un futuro próximo.

Por su parte, el puesto de Narbeburu ocupaba, el de responsable de Stellantis Europe 25, ha sido también ocupado. En concreto, ha ido a parar a manos de Bernard Loire, que ha sido reconocido por su buen desempeño como jefe comercial de Maserati.

"Philippe y Bernard son líderes con una amplia experiencia en el negocio del automóvil y con registros comprobados en el desarrollo de marcas y operaciones de ventas. Utilizarán su experiencia para garantizar que las marcas de Stellantis continúan siendo exitosas en los mercados europeos", afirmó Uwe Hochgeschurtz. "Quisiera agradecer a Sébastien su contribución al desarrollo de la marca DS Automobiles en Francia y en Europa, y le deseo lo mejor en su nuevo cargo".