Ambas entidades quieren colaborar a largo plazo
"Scania es una compañía comprometida con el medioambiente y con la sociedad, siempre hemos reflejado en nuestra filosofía y en nuestra manera de hacer las cosas, el deseo de contribuir a construir un mundo mejor, más sostenible, más justo y con oportunidades para todos", afirma ha detallado Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica. "Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Aldeas Infantiles SOS y esperamos que esta relación se mantenga a lo largo de muchos años".
Este acuerdo tiene una duración de dos años, aunque las dos partes han manifestado su intención de que la colaboración se prolongue a largo plazo. Durante este periodo, ambas instituciones desarrollarán diferentes campañas destinadas a atender a jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomñia mediante el acogimiento en entornos protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.
"Estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración con Scania como Constructor de Futuro, vamos a poder atender a muchos jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad gracias a su ayuda", añade Pedro Puig president de Aldeas Infantiles SOS.