www.nexotrans.com

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

La nueva generación del ‘pick-up’ Isuzu D-Max estará disponible en los concesionarios a partir de junio

Desde la marca subrayan que no se trata de un ‘reestiling’, sino que es un modelo completamente nuevo

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

A partir del mes de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max. El constructor japonés no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que es un modelo completamente nuevo: nuevo motor, chasis y cajas de cambios, múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva y un diseño moderno y agresivo.

Cabe destacar su motor diésel, la gran especialidad de Isuzu. Se trata de un 2.500 c.c., biturbo de 163 CV y un par de nada menos que 400 Nm entre 1.400 y 2.000 rpm que cumple con la normativa Euro 5.

A la reducción en el consumo de combustible se suman unas excelentes prestaciones gracias a la incorporación de un turbo de doble fase. Además, el motor Isuzu consigue disminuir las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, con las consiguientes ventajas fiscales en la matriculación.

Asimismo, son importantes las mejoras en seguridad, con la incorporación de serie en toda la gama de seis airbags con SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y de Estabilidad (ESC).

El nuevo D-Max seguirá ofreciéndose en versiones 4x2 y 4x4, cabinas sencilla, extendida y doble, cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, automático secuencial de cinco marchas.

Distribución

Desde el año 2009, la distribución de Isuzu en España está en manos de Midi Spain  Automoción filial de Midi Europe, compañía internacional con casi 20 años de experiencia comercializando la marca Isuzu en distintos países, como Italia, Francia o Suiza, además de España. En este tiempo, Midi ha llevado a cabo una importante mejora e incremento de su red de concesionarios —actualmente cuenta con 50— para ofrecer la máxima garantía de servicio y cobertura a nivel nacional.