www.nexotrans.com

El Grupo Avanza inaugura una nueva ruta que conecta Valencia y Castellón con las terminales 1 y 4  de Barajas

martes 24 de diciembre de 2013, 01:00h

La nueva línea de autobús permitirá viajar de Catellón a Madrid en seis horas y de Valencia a la capital en sólo cinco. La línea finaliza en las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Madrid.  La compañía de transporte de carretera finaliza el año con esta nueva ruta, que pretende mejorar las conexiones por tierra en nuestro país

Grupo Avanza amplía su oferta de trayectos con una nueva conexión entre Castellón, Valencia, Madrid y el Aeropuerto de Barajas. Con esta nueva ruta, los pasajeros de Castellón podrán enlazar directamente con las terminales 1 y 4 del Aeropuerto de Barajas en apenas seis horas y quienes realicen el trayecto desde Valencia, reducirán esa marca a menos de cinco horas.

La línea ofrecerá tres conexiones diarías. Los servicios desde el aeropuerto madrileño arrancarán a las 18:30 de lunes a domingo y a las 00:15 de lunes a sábado en la  terminal 4. La T4 estará conectada igualmente con la terminal 1, la estación de autobuses de Madrid y las ciudades  destino de Valencia y Castellón.

Estos recorridos se incrementarán a partir del día 13 de enero con la ruta Barajas-Valencia, que saldrá a las 13:00 y no efectuará ninguna parada. Respecto a los trayectos con origen en la Comunidad Valenciana, partirán de Castellón a las 12:45 (diario) y a las 23:45 (todos los días excepto los domingos) y, desde mediados de enero, podrán iniciarse también a las 5:00 en Valencia para enlazar directamente con Barajas.

Para consultar horarios y comprar billetes, Grupo Avanza ofrece a sus usuarios el servicio
de compra online disponible en su página web www.Avanzabus.com