www.nexotrans.com

Stoneridge Electronics adquiere la división de Tacógrafo de MotoMeter GMBH

viernes 04 de abril de 2014, 02:00h

Stoneridge Electronics ha adquirido la división de Tacógrafo de MotoMeter GmbH.  Con base en Lomersheim, Alemania, MotoMeter ha sido el importador autorizado para Alemania de Stoneridge desde 2005. La división de tacógrafo también incluye el suministro de discos, de accesorios y del software de análisis Motodrive.

Joachim Bulla, CEO Motometer GmbH; Roland Klein, dueño Motometer GmbH; Amanda Robertson, Vice- President Aftermarket Sales, Stoneridge Electronics; Peter Kruk, President of Stoneridge Electronics.
Joachim Bulla, CEO Motometer GmbH; Roland Klein, dueño Motometer GmbH; Amanda Robertson, Vice- President Aftermarket Sales, Stoneridge Electronics; Peter Kruk, President of Stoneridge Electronics.

Esta adquisición permitirá a Stoneridge el desarrollo de su negocio de tacógrafo en Alemania y facilitará la expansión de su oferta de productos.  La nueva empresa se llamará Stoneridge Aftermarket GmbH y continuará operando desde las actuales instalaciones de MotoMeter en Lomersheim, han explicado los responsables de Stoneridge.  Esta adquisición se añade a las ya existentes distribuciones directas de Stoneridge Electronics en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia y Estonia y complementa a la red de distribución y venta en más de 40 países de todo el mundo.
 
Además, Stoneridge cree que este movimiento es importante para fortalecer su relación y soporte a sus clientes OEM, red de talleres, flotas y conductores en Alemania.  Con esta adquisición, Stoneridge demuestra su compromiso con este mercado y muestra su interés en proporcionar directamente tacógrafos, productos y servicios de alta calidad.
 
Stoneridge Electronics es parte del Grupo Stoneridge, fabricante de  productos eléctricos y electrónicos de alta ingeniería, módulos y sistemas, incluyendo cuadros de instrumentos, tacógrafos, sistemas telemáticos y de seguridad para la industria de automoción. El Grupo Stoneridge tiene un resultado anual de 700 millones de dólares y alrededor de 6.000 empleados, 550 de ellos trabajando en Stoneridge Electronics.