www.nexotrans.com

Neumáticos Continental de camión y autobús garantiza su rentabilidad incluso después del uso

miércoles 09 de abril de 2014, 02:00h
Las carcasas de neumáticos de camión y autobús Continental aportan a las flotas una importante rentabilidad.
Las carcasas de neumáticos de camión y autobús Continental aportan a las flotas una importante rentabilidad.

Tras su primera vida útil, las carcasas de neumáticos de camión y autobús Continental aportan a las flotas una importante rentabilidad, gracias a su programa Contilifecircle, señala el fabricante. El recauchutado premium garantiza la compra de esas carcasas, ofreciendo un importante valor económico en función de la dimensión de la cubierta.

En su nueva planta de recauchutado ContiLifeCycle en Hannover-Stöcken, y mediante sus procesos de recauchutado en frío y en caliente, se les ofrecerá una segunda vida útil, con todos los estándares de calidad, y con prestaciones equiparables a los neumáticos nuevos. Debido a la limitación de las materias primas, y consciente del impacto medioambiental, Continental ha desarrollado soluciones sostenibles en el ámbito de la producción de neumáticos y el recauchutado. 

Ahora es capaz de reintroducir de manera dirigida y controlada materias primas procedentes de neumáticos usados, en un innovador planteamiento económico y ecológico.  Por otra parte, la gestión y recompra de las carcasas usadas, ofrece a los clientes una rentabilidad óptima, y unos costes más bajos de forma efectiva para su flota, durante toda la vida del neumático, explica el fabricante.